Buenas tardes,
No están llegan correos al asignar tareas, es indispensable para mi. Gracias.
Hola @[deleted]bienvenida a la comunidad. A quien no le estan llegando las notificaciones? a ti cuando asignas? a la persona asignada? en todos o un solo proyecto? Puedes compartir la configuracion del esquema de notificaciones? es allí donde te indicará quien debe de recibir la misma.
Hola Carolina,
Enviar un correo electrónico al cesionario no es algo que normalmente esté haciendo fuera de la caja con Jira.
Como dijo Hernan, deberá modificar el Esquema de notificaciones para ese proyecto para que el cesionario reciba y envíe un correo electrónico cuando se asigne el problema.
Esta fue la regla Global que apliqué
Yo lo que necesito es q le llegue el mail al responsable de la tarea, diciendo cual es su tarea y con el btón q lo lleve a su asignación.
Ho ne podido asociar el esquema de notificación a ningún proyecto ese es mi problema, no tengo la opción para hacerlo
Para mi método de trabajo es importante que lleguen las asignaciones a correo el problema que tengo es q no puedo vincular la configuración del esquema de notificación, no tengo la opción.
Ver mi mensaje en la otra publicación.
El problema puede deberse a que es un proyecto de próxima generación y no tiene todas las funcionalidades que uno clásico
Hola, lo intenté en uno clásico y tampo tiene la opción de activar las notificaiones, lo hice por medio de la automatización aunque no me deja satisfecha porque no llega la tarea, solo un mail que dice puedo personalizar y dar una alerta.
No me hagustado esa parte, estoy testiando para ver si nos pasamos a esta herramienta pero no ha gustado esta novedad.
Adjunto como me llega a mí el mensaje que que como quiero que suceda para mi equipo y la otra foto es de lo q logre con la automatización que es avisar q tienen un pte pero no es lo optimo
Hola Carolina - No hay fotos.
Puede insertar este texto para que el usuario vea la clave de problema y pueda hacer clic en ella.
{{baseUrl}}/browse/{{issue.key}}
Entonces, ¿le estás enviando esto al cesionario (responsible)? ¿Pero viene a ti? ¿Eres el cesionario (responsible) en ese tema?
No, lo que te adjunto es porque he venido haciendo pruebas con mi equipo lo que logre es q les llegue un mail diciendo q tienen algo asignado, pero no esta indicando la tarea asignada.
EL código que me indica a donde lo debo poner?
Pones ese código en la sección Contenido del correo electrónico.
Hola CarolinaMe pasaba lo mismo al hacer pruebas. Se debia a que yo misma me asignaba la incidencia, y en tal caso no envia notificacion por default.
Lo que hice fue irme al engranaje de la derecha "configuraciones" y luego a la última opción "configuración personal de Jira"Luego bajas hasta la parte que hay como un check-list "Recibe avisos por correo electrónico de actividad de incidencias cuando ocurra lo siguiente:"Asegurate de marcar la casilla que dice "cuando se te asigna una incidencia" - te adjunto una foto. Con esto probé entre mis cuentas y me llega cada que alguien cambia el responsable. y el mail le llega solo al responsable asignado
Si quieres que te lleguen notificaciones aun cuando tu misma te asignas como responsable, tiquea tambien la ultima casilla.Espero te sirva!
It looks like you're new here. Sign in or register to get started.