Hola comunidad de Atlassian.
Necesito implementar privacidad en tickets que se reciben dependiendo el área/persona, ejemplo:
Tengo 3 tipos de solicitudes (Área Servicios - Área Soporte - Área Infraestructura).
Quisiera que el 'Área de Servicios', pueda observar todos los tickets que ingresan del portal, sin embargo, no quiero que el 'Área Soporte' o 'Área Infra' los puedan ver, a Excepción que los tickets sean asignados según el área.
Agradezco mucho su ayuda.
Saludos.
Hola @Orlando Cando
Creo que tambien vas a tener que añadir al reporter para que pueda ver el ticket. Agregalo como el el issue scheme para que puedar ver los tickets. Todos los reporters tiene que tener permisos para ver el ticket que hayan creado.
Saludos,
Fabian
Hola @Orlando Cando
Bienvenido a la comunidad!
Para implementar privacidad vas a tener que user la funcionalidad de "issue security". Link: https://support.atlassian.com/jira-cloud-administration/docs/configure-issue-security-schemes/
En el caso tuyo, vas a tener que implementar una security scheme y dependiendo del servicio puedes asignar un grupo para que pueada verlo.
Saludos,
Fabián
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @Fabian Lim
Te comento ya he logrado el objetivo de privar las incidencia según el área, mi esquema se encuentra así:
- Área CAC
- Área SOPORTE
- Área COMERCIAL
Todo funciona muy bien ya que los clientes ingresan los ticket y solamente el 'Área de CAC' lo puede ver y dependiendo el nivel de seguridad se los asigna a su área.
Pero tengo un inconveniente, al momento de crear una incidencia mi cliente, lo permite crear, pero al enviar aparece un error :
No Access
You do not have permission to view this request.
Por esta razón el cliente no puede visualizar el ticket, pero el ticket si llega hacia el agente.
Revisé los permisos del proyecto, y ya he cambiado muchos permisos y reestablecido los permiso pero el cliente sigue sin poder ver el ticket creado.
Te agradecería mucho de tu ayuda si tienes alguna respuesta sobre el inconveniente presentado.
De antemano muchas gracias.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @Fabian Lim
Muchas gracias por tu ayuda ya he podido crear de manera correcta la privacidad de tickets.
Adicional adjunto un video en el cual me sirvió bastante para poder guiarme y puede ayudar a la comunidad si lo requieren.
🕵🏻VISIBILIDAD de INCIDENCIAS en JIRA | Jira Software✔️
Muchas gracias a todos por su ayuda 👍
Que buena noticia. Por favor acepta la respuesta para que ayude a otras persona.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.