buenas noches
por mi trabajo yo mediante el usuario laura.fajardo@insor.gov.co manejaba un tablero de control a procesos era la unica administradora sin embargo se hizo un cambio de persona a cargo y necesitamos que la usuaria paola.navarrete@insor.gov.co sea la administradora de los espacios https://trello.com/b/SDDQaCyL/contratos-de-bienes-y-servicios sin embargo como ya mi correo no tieene acceso (laura fajardo) no se ha podido hacer el cambio de administrador que debo hacer para hacer el cambio de usuario
Hola Cris!
Veo que has creado un ticket sobre este mismo tema. Envié una respuesta hace algunos días. Podrías verificar tu bandeja de entrada de correo electrónico?
Buenos dias
sobre el mismo tema
tengo una cuenta y tableros creados como administrador en una cuenta free de trello
requiero cambiar el administrador de la cuenta o los tableros
que pase a la cuenta de Liz Aliaga que es uno de los miembros de los tableros
por favor si me pueden ayudar ya que en los menus de configuracion no se puede realizar esta accion gracias
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola Tatiana!
Si aún tienes acceso a tu cuenta de administrador, será fácil transferir todos los tableros a otra cuenta. Puedes acceder a la cuenta y seguir los pasos que se indican en los siguientes documentos:
También puedes verificar si los tableros tienen alguna automatización para poder copiar las reglas.
Avísame si tienes alguna duda.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.