Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

cambio de administrador tablero de trello

Cris fajardo
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
March 27, 2024

buenas noches 

por mi trabajo yo mediante el usuario laura.fajardo@insor.gov.co manejaba un tablero de control a procesos era la unica administradora sin embargo se hizo un cambio de persona a cargo y necesitamos que la usuaria paola.navarrete@insor.gov.co sea la administradora de los espacios https://trello.com/b/SDDQaCyL/contratos-de-bienes-y-servicios sin embargo como ya mi correo no tieene acceso (laura fajardo) no se ha podido hacer el cambio de administrador que debo hacer para hacer el cambio de usuario

1 answer

0 votes
Carolina Lopez
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
April 1, 2024

Hola Cris!

Veo que has creado un ticket sobre este mismo tema. Envié una respuesta hace algunos días. Podrías verificar tu bandeja de entrada de correo electrónico?

Tatiana Benitez Rossel
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
August 7, 2024

Buenos dias 

sobre el mismo tema 

tengo una cuenta y tableros creados como administrador en una cuenta free de trello

requiero cambiar el administrador de la cuenta o los tableros

que pase a la cuenta de Liz Aliaga que es uno de los miembros de los tableros

por favor si me pueden ayudar ya que en los menus de configuracion no se puede realizar esta accion gracias

Carolina Lopez
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
August 7, 2024

Hola Tatiana!

Si aún tienes acceso a tu cuenta de administrador, será fácil transferir todos los tableros a otra cuenta. Puedes acceder a la cuenta y seguir los pasos que se indican en los siguientes documentos:

•  Transfer board membership - Esta herramienta transferirá la calidad de miembro de los tableros a otra cuenta. Si eres administrador del tablero, la nueva cuenta se añadirá como administrador.
  •  Add an admin to a Workspace - Si quieres transferir el Espacio de Trabajo, puedes seguir los pasos de este documento.

También puedes verificar si los tableros tienen alguna automatización para poder copiar las reglas.

Avísame si tienes alguna duda.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events