Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Reacciones al aviso sobre límite de colaboradores en Trello

Si Trello quería revolucionar a sus usuarios, esta semana pasada lo ha conseguido 😅 🔝

El anuncio del límite de colaboradores para los espacios de trabajo gratuitos ha hecho que saltaran las alarmas en muchos equipos de trabajo.

Tras mejores y peores opiniones sobre el tema, ahora sólo hay que actuar y tomar decisiones.

En los casos que he tenido a mi alrededor, las reacciones han sido de todo tipo.

Pero por quedarme con las más productivas, se ha optado por organizar el organigrama de los flujos de trabajo y ordenar.

En muchos casos ha servido para revisar tableros antiguos en los que los invitados ya no participaban hacía tiempo, o en reestructurar espacios de trabajo por áreas. De esta forma se ha reducido el número de colaboradores y por tanto el coste. Incluso, algunos espacios de trabajo se han podido dejar gratuitos.

De todo se aprende, y a veces hace falta un pequeño empujón, no aceptado para todo el mundo, pero empujón al fin y al cabo, para pasar a la acción, zanjar viejos asuntos y ordenar.

Si quieres una pequeña ayuda para reestructurar tus espacios de trabajo y así calcular mejor el costo o la posibilidad de seguir siendo gratuito, te invito a usar este excel.

 

1 comment

Brittany Joiner
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
April 2, 2024

Thank you so much for making this @Alicia Filíu Birlanga !! It's a great tool!

Like Alicia Filíu Birlanga likes this

Comment

Log in or Sign up to comment
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events