Hola, Buenos días.
No encuentro la manera de identificar qué comentarios de la tabla "Comments" son internos o públicos.
En otros hilos veo soluciones a través de roles, incluso en las automatizaciones se habla del campo {comment.internal} para segmentar y enviar mails.
En cuanto a identificarlos y distinguirlos a través del conector de Power BI, no encuentro la forma.
¿Ideas?
Gracias
Hello Alberto @Alberto González ,
We added an additional field that allows you to distinguish between internal and public comments:
Could you please let me know if this helps to solve your use case?
Thanks!
Luba
Hola Alberto, si me comentas qué conector de Power BI utilizas (hay varios fabricantes: Appfire, DOIT, Alpha|Serve...), te puedo poner en contacto con los creadores de la app o los puedo contactar yo en tu nombre para que te ayuden a resolver esta duda. Desde DEISER tenemos buena relación con ellos y te podemos orientar de forma sencilla. Ya me dirás ;)
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola. Gracias por responder.
Usamos el de AlphaServe. Y funciona muy bien. El problema es lo que comento, que la tabla "Comments" carece de un campo que identifique la nota o que relacione su Id con cualquier otra tabla. Y no he sido capaz de distinguirlas ni veo la manera.
Un saludo.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.