TABLEROS

Bruno November 16, 2018

Como se editan los campos del tablero (pizarra)?

 

5 answers

1 accepted

0 votes
Answer accepted
Petter Gonçalves
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
November 19, 2018

Hola Fernando,

¿Puede proporcionarnos una captura de pantalla del campo al que llama "Tableros"?

Estaremos a la espera de su respuesta para que podamos comprender mejor su pregunta.

Bruno November 19, 2018

1.jpg

Bruno November 19, 2018

Gracias Petterson.

Petter Gonçalves
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
November 19, 2018

Hola Fernando,

Gracias por la captura de pantalla.

Si se refiere a las columnas de su tablero, esto está relacionado con los estados que tiene en su flujo de trabajo, entonces solo necesita agregar/eliminar los estados de su flujo de trabajo y las columnas se actualizarán automáticamente.

Para editar su flujo de trabajo, puede navegar a Configuración del proyecto> Flujos de trabajo > Haga clic para editar su flujo de trabajo > Agregar/ eliminar/renombrar los estados que desee.

Bruno November 19, 2018

No tengo la opción EDITAR FLUJO DE TRABAJO soo Agregar flujo de trabajo, pero me lleva a una pantalla muy enrevesada, que no la entiendo. No me aparece Agregar /Eliminar/Renombrar...no lo encuentro

Mi versión es cloud

Bruno November 19, 2018

1.jpg2.jpg

Petter Gonçalves
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
November 19, 2018

Hola Fernando

La opción de Editar flujo de trabajo (Icono de lápiz) debe aparecer en la columna derecha "Acciones", sin embargo, está utilizando el flujo de trabajo JIRA predeterminado para su proyecto que no es editable.

Dicho esto, dado que este flujo de trabajo ya tiene las configuraciones recomendadas y solo necesita editar algunos estados, la mejor opción sería copiar el flujo de trabajo y agregar la nueva copia a su proyecto, por lo que será editable para usted.

Aquí están los pasos:

- Escriba "GG" para abrir la barra de búsqueda y escriba Flujos de trabajo > Haga clic en la primera opción

- En Flujos de trabajo activos, busque el flujo de trabajo jira (Sistema de flujo de trabajo de solo lectura) y haga clic en Copiarlo > Nómbrelo como desee:

Screen Shot 2018-11-19 at 18.04.07.png

- Regrese a su proyecto > Configuración del proyecto > Flujos de trabajo > Haga clic para agregar un nuevo flujo de trabajo y seleccione el que ha copiado

- Publicar el borrador del flujo de trabajo

Los pasos anteriores le permitirán editar su flujo de trabajo según lo necesite.

Bruno November 19, 2018

Logrado!!! no se muy como lo hice, porque di mil vueltas hasta verlo publicado.

Muchas Graaacciiiaas!!!

Petter Gonçalves
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
November 19, 2018

De nada, Fernando.

Tenga una optima semana. :)

1 vote
sebastian.cortes July 30, 2019

buenas tardes equipo 

como puedo eliminar un tablero de un proyecto sin eliminar el proyecto

Jamestown English Center January 12, 2022

Busca en el menu superior la opción "Tu Trabajo", luego selecciona "Tableros", elige la opción "Ver todos los tableros" y luego en la parte izquierda encontraras las opciones del tablero en la cual se incluye la de eliminar.

Nota: Jira te recomienda lo siguiente: "Te recomendamos completar o eliminar los sprints activos antes de eliminar TABLERO XXX."

Like cristian_paz likes this
0 votes
Lucia Piro
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
October 3, 2023

Buenos días,

Quisiera consultar antes de realizar alguna acción definitiva.

Acabo de crear un tablero, y en los filtros solo elegí las épicas que quiero que aparezcan pero sigue apareciéndome en la parte superior un sprint que corresponde a otro tablero.

Me da la opción de eliminar el sprint, pero no se si se refiere a eliminarlo del tablero o bien del proyecto en si, y no es lo que quisiera que suceda. 

Solo quiero que no figure en este tablero, ya que una vez que migre todas las incidencias recién allí estaré asociándolos a otro sprint.

Por otro lado, como puedo hacer para que no me aparezcan épicas en el tablero que no quiero que estén allí?

Muchas gracias

Lucia

Tablero .png

0 votes
Mauricio Astobiza December 14, 2022

Hola como estan? quisiera saber si me pueden ayudar con un tema que estoy intentando hacer en si son dos..

1) hacer un proyecto template y usarlo para clonar proyectos ya que la mayoria tienen el mismo formato.

2) como puedo hacer para llevar los mismos tableros (configuracion) a diferentes proyectos

 

Muchas gracias

 

Mauricio

0 votes
Bruno November 20, 2018

Hola Peterson, tengo otro problema.

He creado un grupo: VALL

He dado permisos a los usuarios para que vean solo este proyecto.

Pero cuando le doy a "Seguir Incidencia" me dice que no esta autorizado para ver esta incidencia.

Es un cliente y quiero darle acceso solo a su proyecto.

Gracias!!

Petter Gonçalves
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
November 20, 2018

 

Hola Fernando

Le recomendaría que verifique dos características que podrían estar causando la restricción:

1 - Acceso al producto: el usuario debe tener acceso de la aplicación a JIRA bajo Administracion del sitio > Product Access

2 - Seguridad de problemas: compruebe si el problema no se ha agregado a un nivel de seguridad:

Configuring issue-level security

Bruno November 20, 2018

ok

Bruno November 20, 2018

No se si estos datos son publicos, una vez resuelto, borramos el comentario ok?

Petter Gonçalves
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
November 20, 2018

Hola Fernando

En realidad, no se nos permite realizar este tipo de acceso directamente y trabajar en una instancia de Cliente en la Comunidad. Este portal es para aclarar preguntas generales y es público para cualquier otra persona, por lo que me gustaría pedirle que no proporcione la información de su instancia aquí.

Dicho esto, también me gustaría pedirle que se ponga en contacto con nuestro equipo de soporte interno mencionando esta pregunta de la comunidad para que puedan ayudarlo adecuadamente con el problema de los permisos y brindarle las instrucciones específicas que necesite.

Bruno November 20, 2018

Gracias Petterson y disculpa las molestias.

Petter Gonçalves
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
November 20, 2018

No hay nada de qué disculparse, Fernando. :)

En realidad, me disculpo si fui grosero en algún momento, no hablo español con mucha fluidez.

Espero que podamos ayudarlo con su problema de permisos y resolverlo lo antes posible.

¡Ten una buena semana!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer