Missed Team ’24? Catch up on announcements here.

×
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

creación de un flujo de trabajo sin afectar todos los tableros del proyecto

Jorge Armando Rodríguez bonilla March 1, 2024

Buenas tardes,

Cordial Saludo,

Por favor me pueden ayudar con lo siguiente 

Estoy creando dos tableros en dos proyectos diferentes ya los tengo hecho pero quiero como hago para agregarlos sin afectar los demás tableros existentes ya que segun lo que he revisado afectaría todo el proyecto.

Captura de Pantalla 2024-03-01 a la(s) 12.13.01 p.m..pngCaptura de Pantalla 2024-03-01 a la(s) 12.13.39 p.m..pngCaptura de Pantalla 2024-03-01 a la(s) 12.14.10 p.m..png

2 answers

1 accepted

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
0 votes
Answer accepted
Marcos Milanesio
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
March 1, 2024

hola @Jorge Armando Rodríguez bonilla 

Quieres aplicar flujos de trabajo diferentes a issuetypes sin afectar otros?

o

Quieres aplicar un nuevo tablero Kanban con un nuevo flujo de trabajo a un proyecto?

No logro comprender bien el requerimiento.

Espero explicarme correctamente.

Saludos,

Jorge Armando Rodríguez bonilla March 1, 2024

Captura de Pantalla 2024-03-01 a la(s) 3.53.39 p.m..pngCaptura de Pantalla 2024-03-01 a la(s) 3.58.31 p.m..pngBuenas tardes  @Marcos Milanesio 

Este es el proceso que me asignaron ya hice la primera parte, La parte de la asociación al flujo es donde me encuentro investigando en que parte asociarlas al tablero.

 

Like Marcos Milanesio likes this
0 votes
Marcos Milanesio
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
March 1, 2024

@Jorge Armando Rodríguez bonilla tienes que crear un esquema de flujo de trabajo, en el mismo asociar un flujo de trabajo llamada incident-management;  finalmente en ambos proyecto tienes que asociar el esquema de flujo de trabajo.

 

Jorge Armando Rodríguez bonilla March 1, 2024

@Marcos Milanesio quiero cuando haga ese procedimiento no hay ninguna posibilidad de afectar las tarjetas del proyecto me explico ese cambio aplicaría solo para ese flujo?

Marcos Milanesio
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
March 1, 2024

@Jorge Armando Rodríguez bonilla el cambio aplica para los issuetypes que estén involucrados. Porque en el esquema de flujo de trabajo tu asocias el flujo de trabajo a un issuetype.

Cuando lo apliques, si existen creadas incidencias con ese issuetype, te va a avisar y pedir que indiques la correspondencia de estados para hacer la migración. 

Luego de eso, se realiza la migración a los nuevos estados del nuevo flujo de trabajo. El efecto para las incidencias existentes es que cambiarán sus estados, de acuerdo a lo que hayas indicado en la correspondencia. El resto no cambia nada.

Importante: en los tableros Kanban o Scrum que estén usando esos issuetypes vas a tener que volver a configurar las columnas asociando los nuevos estados.

Espero haberme explicado lo mejor posible! Exitos!

Jorge Armando Rodríguez bonilla March 1, 2024

Muchas gracias por su ayuda @Marcos Milanesio 

Jorge Armando Rodríguez bonilla March 5, 2024

Buen dia @Marcos Milanesio 

Quiero preguntarle lo siguiente ya tengo el tablero del flujo que me solicitaron ya hice la integración del flujo que cree que se llama incidents management pero cuando voy a hacer la publicación de los flujos de trabajo me sale esta opción.

 

Cuando le mostre esto a la persona que me solicito el trabajo me escribe lo siguiente: Exacto ahi se crean los flujos y uno puede asignarle a un board un flujo

Jorge Armando Rodríguez bonilla March 5, 2024

@Marcos Milanesio 
Estas son las imagenes.
image (10).pngimage (11).png

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events