Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

¿Qué te ha llevado a escoger Data Center en lugar de Cloud? O viceversa

Huwen Arnone _Deiser_
Solutions Partner
Solution Partners provide consulting, sales, and technical services on Atlassian products.
August 11, 2021

Este hilo en inglés, en la comunidad de empresas, ha desatado una interesante conversación, y con ello mi curiosidad sobre las opiniones y consideraciones que puedan surgir en este grupo. Quisiera saber qué os ha llevado a escoger Data Center (y en su defecto, Cloud).

Entre las respuestas que la gente ha ofrecido en la conversación, afirman que han escogido Data Center, principalmente por:

  • Las apps no están disponibles en Cloud (entiendo que es una de las razones más recurrentes).
  • Al tratarse de un proceso de adaptación, Data Center suele ser más amistoso, ante esto, Cloud ofrece una mejor escalabilidad.
  • Es complicado mantener las integraciones con aplicaciones internas y personalizadas dentro de sus organizaciones. 
  • Es "más económico" (lo que me recuerda este post).
  • Es más sencillo regular y gestionar el cumplimiento con los certificados de seguridad..

Y otras razones más... sin embargo estas han sido las que han llamado mi atención. En definitiva, me parece que lo importante es evaluar lo que implica el proceso de migración de forma minuciosa antes de tomar una decisión. ¿Qué opináis? ¡Os leo!

1 answer

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
1 vote
Fabian Lim
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 21, 2021

Estoy de acuerdo. Saludos

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events