Missed Team ’24? Catch up on announcements here.

×
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

¿Cómo describirían la comunidad de Atlassian? ^__^

Antonio Rodríguez _Deiser_ April 8, 2024

¡Hola, hola!

 

Me presento rápidamente, soy Antonio y la semana pasada me uní a Deiser, Partner Platinum de Atlassian tanto en Marketplace como en Solutions.

 

Me he unido al departamento de Marketing y estoy FASCINADO con el ecosistema Atlassian. Anteriormente solo había sido usuario. 

 

Por ello quería preparar una pieza de contenido y pediros ayuda con una pregunta. ¿Con qué palabras describiríais a la comunidad de Atlassian?

 

¡Un saludo a todos!

2 answers

1 accepted

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
0 votes
Answer accepted
Carlos Garcia Navarro
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
April 8, 2024

Hola @Antonio Rodríguez _Deiser_ ! Sí, estoy de acuerdo, el ecosistema de Atlassian es increíblemente rico. Yo definiría la Comunidad como una fuente de conocimiento dinámica, un repositorio de preguntas y respuestas sobre products de Atlassian y un centro de colaboración entre usuarios, expertos y aficionados, que comparten un mismo interés en los productos de Atlassian.

0 votes
María Alejandra Ruiz April 9, 2024

Excelente tu experiencia Antonio! Como algo adicional a lo que menciona @Carlos Garcia Navarro también considero que deben ser espacios que promuevan la educación continua para aprender como se usan los productos y su relación entre ellos, desde la experiencia de cada miembro. Atlassian tiene un súper repositorio de documentación pero el diseño de una solución con los productos de Atlassian lleva una curva de aprendizaje mayor y aveces no se explota toda la funcionalidad que nos ofrecen.

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events