Como se editan los campos del tablero (pizarra)?
Hola Fernando,
¿Puede proporcionarnos una captura de pantalla del campo al que llama "Tableros"?
Estaremos a la espera de su respuesta para que podamos comprender mejor su pregunta.
Gracias Petterson.
Gracias por la captura de pantalla.
Si se refiere a las columnas de su tablero, esto está relacionado con los estados que tiene en su flujo de trabajo, entonces solo necesita agregar/eliminar los estados de su flujo de trabajo y las columnas se actualizarán automáticamente.
Para editar su flujo de trabajo, puede navegar a Configuración del proyecto> Flujos de trabajo > Haga clic para editar su flujo de trabajo > Agregar/ eliminar/renombrar los estados que desee.
Hola Peterson, tengo otro problema.
He creado un grupo: VALL
He dado permisos a los usuarios para que vean solo este proyecto.
Pero cuando le doy a "Seguir Incidencia" me dice que no esta autorizado para ver esta incidencia.
Es un cliente y quiero darle acceso solo a su proyecto.
Gracias!!
Hola Fernando
Le recomendaría que verifique dos características que podrían estar causando la restricción:
1 - Acceso al producto: el usuario debe tener acceso de la aplicación a JIRA bajo Administracion del sitio > Product Access
2 - Seguridad de problemas: compruebe si el problema no se ha agregado a un nivel de seguridad:
Configuring issue-level security
ok
No se si estos datos son publicos, una vez resuelto, borramos el comentario ok?
buenas tardes equipo
como puedo eliminar un tablero de un proyecto sin eliminar el proyecto
Busca en el menu superior la opción "Tu Trabajo", luego selecciona "Tableros", elige la opción "Ver todos los tableros" y luego en la parte izquierda encontraras las opciones del tablero en la cual se incluye la de eliminar.
Nota: Jira te recomienda lo siguiente: "Te recomendamos completar o eliminar los sprints activos antes de eliminar TABLERO XXX."
Hola como estan? quisiera saber si me pueden ayudar con un tema que estoy intentando hacer en si son dos..
1) hacer un proyecto template y usarlo para clonar proyectos ya que la mayoria tienen el mismo formato.
2) como puedo hacer para llevar los mismos tableros (configuracion) a diferentes proyectos
Muchas gracias
Mauricio
Buenos días,
Quisiera consultar antes de realizar alguna acción definitiva.
Acabo de crear un tablero, y en los filtros solo elegí las épicas que quiero que aparezcan pero sigue apareciéndome en la parte superior un sprint que corresponde a otro tablero.
Me da la opción de eliminar el sprint, pero no se si se refiere a eliminarlo del tablero o bien del proyecto en si, y no es lo que quisiera que suceda.
Solo quiero que no figure en este tablero, ya que una vez que migre todas las incidencias recién allí estaré asociándolos a otro sprint.
Por otro lado, como puedo hacer para que no me aparezcan épicas en el tablero que no quiero que estén allí?
Lucia
It looks like you're new here. Sign in or register to get started.