I want to configure workflow transitions in Jira to trigger the update of date fields (start and end). If I change an issue from the to do state to the development state, I want the start date of that issue to be updated to the current day. If I change an issue to done status I want the end date of that issue to be updated to the current day.
I want this to be done for all the projects I currently have.
------------------------------------------------------------------------
Quiero configurar las transiciones del flujo de trabajo en Jira para activar la actualización de los campos de fecha (inicio y fin). Si cambio una incidencia del estado por hacer al estado de desarrollo, quiero que la fecha de inicio de esa incidencia se actualice al día actual. Si cambio una incidencia al estado hecho, quiero que la fecha de fin de esa incidencia se actualice al día actual.
Quiero que esto se haga para todos los proyectos que tengo actualmente.