Puedo iniciar sesión pero no puedo entrar en mi tablero.
Hola @Fátima , ¡bienvenido a la Comunidad!
Es probable que necesitemos un poco más de información para ayudarle. Un tablero es una representación visual de los problemas en uno o más proyectos. Cuando dices que no puedes entrar en el tablero, ¿puedes ir al proyecto de software y ver la página del proyecto? Además, si miras en la esquina inferior izquierda, verás un proyecto gestionado por equipo o un proyecto de gerente de empresa. ¿Puede decirnos qué tipo de proyecto está utilizando? Por último, puede ser útil si compartiste algunas capturas de pantalla de lo que estás viendo y cómo estás intentando acceder a tu tablero.
Me muestra el tablerlo "TRABAJO" pero cuando pincho para entrar me sale el mensaje de la otra foto de TABLERO NO ENCONTRADO.
En cuanto a si sé que tipo de proyecto estoy utilizando no lo sé. No sé si podrás verlo en el pantallazo....
No puedo entrar a ningún tablero, tengo perfil de administradora, para cualquier búsqueda que quiero hacer me da ERROR 500, antes podía ingresar a cualquiera, ahora ni siquiera los que yo cree
It looks like you're new here. Sign in or register to get started.