Humano

Qwerta_Qwert April 23, 2020

Hola, me dedico a una investigación de la formación del ser humano, partiendo del punto de vista de simbología. Con esto me ha llevado a analizar la física cuántica, considero que hay maneras de vivir plenamente una vez que se determine como funciona nuestro sistema de acción reacción. Para ello se analiza actualmente principio de fibbonaci, ocultismo, astrología, y necesito de sistemas 

3 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
April 23, 2020

Hola @Qwerta_Qwert  - ¡Bienvenido a la comunidad de Atlassian!

¡Nos alegramos de que usted está aquí!

Like Qwerta_Qwert likes this
Qwerta_Qwert April 23, 2020

Gracias John. 

 

saludos!

Reynalda Torres April 24, 2020

Welcome! I am also new and hope to learn from this group. ;-)

Qwerta_Qwert April 25, 2020

Hola Reynalda, gracias por comentar, tengo en mi poder algunos libros que podríamos utilizar para analizar el desarrollo económico. Me estoy familiarizando con este grupo.

Erica Moss
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
April 24, 2020

@Qwerta_Qwert Welcome! Just as a heads up, this is a community for people who use Atlassian products, so definitely keep that in mind. 😄

Qwerta_Qwert April 25, 2020

hola Erica, me alegra tu entusiasmo, siendo breve, tengo información que quiero que más personas analicen y juntos crear aplicaciones, está información data de 1700, y son parte de las bases que naciones colocan para el desarrollo de su economía. 

 

Entre otros datos que hacen alusión a simbología ocultista.

Andres Cuñarro April 24, 2020

Mucha suerte Qwerta_Qwert!

Como humano vas a encontrar que estas herramientas son muy útiles.

Like Qwerta_Qwert likes this
Qwerta_Qwert April 25, 2020

Son algunas de las fotografías, que tengo, y varios libros que datan de 1700, mi intención es compartir información, para entre grupo generar una aplicación o base de datos que aplique las herramientas de todo lo descargado. Viene información desde simbología, tablas y herramientas de comercio que llevaron a e.u a ser uno de los líderes mundiales. 

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events