Hola,
Acabo de contratar business class para poder evaluar el producto.
Disponemos de cinco tiendas fisicas,
A diario se ejecutan 40 tareas diarias, repartidos entre varios empleados. 40 tarea en cada tienda
Hemos enfocado como:
PENDIENTE
EN CURSO
FINALIZADO
En pendiente estarían de inicio las 40 tareas diarias (Es una estimacion, puede haber dias 100 tareas o cards)
Las tareas son las mismas en un 95% y se van incorporando a la plantilla alguna más por la evolución del día a día. Las cien tareas de mantenimiento, reposición, limpieza, se dividen entre todos los dias de la semana con un calendario claro para nosotros por esa razón card repeater viene muy bien, y por eso estamos probandolo.
El caso es que los empleados utilizaran el calendario para saber que tareas le tocan el día activo en el que estan en la tienda. El manager ha comprobado que al repetir la tarjeta con el addon card repeater la cards se genera automaticamente PERO NO TIENE FECCHA DE VENCIMIENTO con lo que habra que asignarla MANUALMENTE para que APAREZCA EN EL CALENDARIO, SIN FECHA no aparece en el calendario.
He encontrado este mismo problema con otros miembros de la comunidad , parece que no hay solución , digo parece pero me gustaria confirmarlo porque la implantación depende de dar forma para cubrir este escenario de gestion que tenemos
Agradceria me puedan informar o si falta algun dato me lo soliciten para poder avanzar en la implantacion y adoptar esta herramienta, si procede en requisitos, como herramienta corporativa