Muy buenas a todos, el viernes cometí un error y elimine una tarjeta que no debía en ese momento y ahora quiero volver a recuperar la info. Sabéis si se puede hacer, al igual que las archivadas se pueden recuperar, las eliminadas también?
@Ruben hola! hablo un poco español, pero respondo en ingles y poco español si ese bueno. 😊
There's no way to recover a "deleted"/eliminada tarjeta, only archived/archivadas tarjetas. If archived, puedes recuperar in the "Show Menu" button, then "archived items".
But if deleted, no puedes recuperar unless you have "Backups for Trello" power-up on your board antes de elimenes una tarjeta.
Lo siento!!
Good morning, i'm COO of our company, we are using Trello since 4 years ago, we love it but we need to be able to recover a card if it is deleted by mistake, at least on the same day it was accidentally deleted.
Gracias por la información, lección aprendida.
How I can make a Backups and where I can see it to recoverd somethign that I was deletd?
It looks like you're new here. Sign in or register to get started.