Hola,
Agradecería su apoyo para saber si por medio de JQL puedo comparar si el valor de dos campos de fecha son iguales. La finalidad es ver si se cumplio la fecha de fin planeado comparandola que sea igual a la fecha fin real.
____________________________________________________________________________________________
How can I compare that the value of two date fields is the same?
Hello,
I would appreciate your support to know if, through JQL, I can compare whether the value of two date fields are equal. The purpose is to see if the planned end date was met by comparing it to be equal to the actual end date.
Hola buenas, no soy experto, pero lo que encontré fue esto capaz te puede servir.
Para comparar si dos campos de fecha son iguales, puedes usar una consulta JQL similar a la siguiente:
"Fecha Campo 1" = "Fecha Campo 2"
Reemplaza "Fecha Campo 1"
y "Fecha Campo 2"
con los nombres exactos de tus campos de fecha. Por ejemplo, si tus campos se llaman "Fecha Inicio" y "Fecha Final", la consulta sería:
"Fecha Inicio" = "Fecha Final"
Este JQL devolverá todas las incidencias donde los valores de esos dos campos de fecha sean iguales.
Si quieres encontrar incidencias donde las fechas sean diferentes, simplemente cambia el ' =
' por ' !=
'
"Fecha Inicio" != "Fecha Final"
Asegúrate de que ambos campos estén correctamente configurados y contengan valores de fecha para que la comparación funcione correctamente.
Hola Luca,
Te comento que previamente intente con el JQL que me propones pero el propio JIRA me dice que no se puede.
Me manda el siguiente error:
Error en la consulta JQL: Se esperaba o un 'OR' o un 'AND' pero se obtuvo 'real'. (línea 1, caracter 11)
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.