Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

It's not the same without you

Join the community to find out what other Atlassian users are discussing, debating and creating.

Atlassian Community Hero Image Collage

¿Qué te ha llevado a escoger Data Center en lugar de Cloud? O viceversa

Este hilo en inglés, en la comunidad de empresas, ha desatado una interesante conversación, y con ello mi curiosidad sobre las opiniones y consideraciones que puedan surgir en este grupo. Quisiera saber qué os ha llevado a escoger Data Center (y en su defecto, Cloud).

Entre las respuestas que la gente ha ofrecido en la conversación, afirman que han escogido Data Center, principalmente por:

• Las apps no están disponibles en Cloud (entiendo que es una de las razones más recurrentes).
  • Al tratarse de un proceso de adaptación, Data Center suele ser más amistoso, ante esto, Cloud ofrece una mejor escalabilidad.
  • Es complicado mantener las integraciones con aplicaciones internas y personalizadas dentro de sus organizaciones. 
  • Es "más económico" (lo que me recuerda este post).
  • Es más sencillo regular y gestionar el cumplimiento con los certificados de seguridad..

Y otras razones más... sin embargo estas han sido las que han llamado mi atención. En definitiva, me parece que lo importante es evaluar lo que implica el proceso de migración de forma minuciosa antes de tomar una decisión. ¿Qué opináis? ¡Os leo!

0 answers

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS

Community Events

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Find an event

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Unfortunately there are no Community Events near you at the moment.

Host an event

You're one step closer to meeting fellow Atlassian users at your local event. Learn more about Community Events

Events near you