Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Problema para iniciar sesión

Osvaldo Marileo July 17, 2020

No me deja entrar a mi sesión, dice "Vaya, has hecho una solicitud con formato incorrecto." 

 

 

3 answers

1 vote
LIDERA DISEÑO January 22, 2021

Hola, al ingresar mi correo y contraseña me redirige a la pantalla de inicio de Trello para volver a iniciar sesión y no puedo continuar.

Dave Liao
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
January 22, 2021

Si tiene una nueva pregunta, use el botón "Preguntar a la comunidad" en el encabezado.

(¡Esperamos que su problema haya sido solucionado!)

Via Google Translate

Like Fran likes this
0 votes
Cristina SeguiSantonja November 16, 2020

Hola, no puedo recuperar los tableros que tenía asociada a esta cuenta. Es un tablero compartido con varias personas que tampoco pueden acceder a él.

Accedía a Trello, vía Atlassian,  a través mi cuenta de correo electrónico.

Dave Liao
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
January 22, 2021

Si tiene una nueva pregunta, use el botón "Preguntar a la comunidad" en el encabezado.

(¡Esperamos que su problema haya sido solucionado!)

Via Google Translate

0 votes
Dave Liao
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
July 17, 2020

@Osvaldo Marileo - ¿Puedes compartir un pantallazo? (Can you post a screenshot?)

Osvaldo Marileo July 20, 2020

atlassian.PNGya borré la caché y ademas los datos de navegación. pero el error sigue.

Dave Liao
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
July 21, 2020

@Osvaldo Marileo - ¿Estas bien? ¿Tienes un "Atlassian ID"?

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events