¿Dónde puedo hacer sugerencias sobre evoluciones al producto?

David Zuluaga November 2, 2018

Uso Trello como PM, y al igual que muchos de mis compañeros, he tenido la necesidad de poder diferenciar las listas por colores. No el label de la card, sino el fondo de la lista. Esto me permitiría reconocer más fácil el objetivo de cada una de las listas, más allá del Título o nombre que se le pueda dar.

 

Otra necesidad también frecuente ha sido, poder dividir la lista en secciones. Por ejemplo cuando en el Backlog tengo HU de diferentes proyectos o funcionalidades que estoy trabajando con el mismo equipo y es más fácil tener todo en el mismo tablero que tener un tablero por cada funcionalidad o proyecto. Sería como tener otra dimensión dentro de la lista, evitando llenar el tablero de listas. como si fueran distintos Backlogs 

1 answer

0 votes
Jodi LeBlanc
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
November 2, 2018

Hi David, here is the email address to send feature requests:  feature-ideas@trello.com

Also here is a link to read more about it: 

https://help.trello.com/article/724-submitting-feature-requests-for-trello

Have a great day,

Jodi

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events