Can I create rules for card's movements?

Andrea Rin July 26, 2018

I would like to know if it is possible to create a rule for my cards in a list: when I check that a deadline was compleated, can I create a rule for this card so that it moves automatically to another list? or, can I create a rule so that every time I archive a card it goes automatically to another specific card?

1 answer

0 votes
Jorge_de_Carlos July 26, 2018

Hola Julie buenas tardes,

Lo que has comentado me interesa también a mi, te refieres a que cuando vence una fecha de entrega y se han quedado tickets sin completar (debian entregarse en dicha fecha) te gustaria que esos tickets se moviesen a otra lista (otra fecha)?

 

Un saludo,

Jorge

Andrea Rin July 26, 2018

Hola Jorge,

Sí, exacto. Cuando el ticket no se completa en la fecha determinada o, inlcuso, cuando tú confirmas con un chulito en la vecha de vencimiento (que la tarea fue realizada y cambia a verde) que se mueva automáticamente a otra lista.

Buen día!

Julie

Jorge_de_Carlos July 26, 2018

Creo que eso no es posible,

una vez que la fecha ha vencido puedes ver por pantalla que tickets han quedado fuera de dicha release e ir etiquetando uno a uno con la release nueva (previamente creada).

Que haya un proceso automatico para el caso que propones lo dudo, pero no lo descarto.

Ya lo siento no haber podido ayudarte,

Un saludo!

Jorge

Oscar Triscon
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
July 26, 2018

Hola Julie y Jorge,

Mi compañía ha creado una herramienta que hace precisamente esto. Se llama Butler. Es gratuito para uso (muy) ligero, pero requiere pago adicional si se usa más de una regla.

Andrea Rin July 26, 2018

Oscar! Tu solución es muy interesante. Hice una prueba en uno de mis cuadros (personales) y vi que cuando fui para un cuadro diferente (que manejo en la empresa) aparecía la misma regla. 

Lo estamos explorando pero hasta el momento es una alternativa muy intersante. Te agradezco mucho por tu respuesta!!

Oscar Triscon
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
July 26, 2018

De nada, Julie. Contáctanos en nuestro email de soporte técnico si necesitas cualquier ayuda.

Andrea Rin July 26, 2018

Oscar, reaprovechando esta pregunta. Puedo colocar reglas "inter-tableros"??

Es decir, quiero que cuando una tarea sea archivada sea direccionada automáticamente a otro Tablero diferente en una lista específica.

Oscar Triscon
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
July 26, 2018

Sí, solo hace falta clicar en el icono de selección de tablero destino al entrar la acción de mover. Si no la encuentras, escríbenos y te enviamos un video. 

Andrea Rin July 26, 2018

Gracias Oscar!

Andrea Rin July 27, 2018

@Oscar Triscon es por la versión gratuita que los botones dejan de funcional el día siguiente? 

Oscar Triscon
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
July 27, 2018

No, pero quizas hayas agotado la cuota gratuita de 25 ejecuciones de comando por semana.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events