CAMBIO DE PLAN SIN PERDER INFORMACIÓN Y NOMBRE DE LA FACTURA

Lina Díaz
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
July 16, 2024

Buenas tardes, espero estes bien.

Actualmente nuestro grupo de trabajo tiene cuenta gratuita, y queremos hacer el pago para mejorar nuestro plan, pero esta factura debe estar a nombre de una empresa diferente a la nuestra (JAIME URIBE Y ASOCIADOS SAS con NIT 900.373.599-4) y asi no perder nuestra historia.

O es mejor hacer una cuenta nueva con los datos de quien compra y se puede hacer la migración de la información que tiene cada uno de los perfiles hasta ahora y no perder la información?

Como podemos proceder sin afectar la factura que ustedes emiten ni la información que nosotros tenemos.

Gracias!

3 answers

0 votes
Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
July 29, 2024

@Lina Díaz @Miranda alguna novedad?

@miranda según tu imagen, estás pagando por 12 usuarios el premium durante un año. Si ya se emitió la factura por ello, no tengo claro que lo puedas cambiar hasta que pase el año. Yo creo que no. Dime si has podido hablar con alguien de facturación. Un saludo

0 votes
Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
July 17, 2024

Hola @Miranda y @Lina Díaz 

Soy Alicia, Trello Leader de Alicante. Voy a tratar de ayudaros porque no sé la respuesta exactamente, pero si os parece yo puedo trasladar vuestra pregunta al departamento de Trello correspondiente y hacerle seguimiento,  o si lo queréis explicar vosotras mismas, podéis abrir un ticket de consulta aquí: 

https://www.atlassian.com/company/contact/purchasing-licensing?redirectSource=sac-wac-redirect#/

Podéis seleccionar la opción de Billing, y podéis entrar con vuestra cuenta de Atlassian. 

Si preferís que lo haga yo, traslado yo la consulta. 

Ya me decís. 

Alicia. 

Miranda
Contributor
July 18, 2024

Gracias, Intenté comunicarme via el link que incluyes. No logro pasar de a pantalla que aqui adjunto en la primera imagen,. No se de donde conseguir los números que me pide a pesar de las explicaciones ahí incluidas. 

Ya saque a todas las colaboradoras de mi workspace, sin embargo intente nuevamente pasar el cargo y el banco me reporta que Trello sigue intentando cobrar 25,000+ pesos a pesar de que ya no tengo ninguna colaboradora. 

Estoy buscando el servicio standard pero parecería que el Trello esta trabado queriendo cobrarme por gente que ay no estan en mis boards y a fuerza con el servicio Premium. 

Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
July 18, 2024

Hola @Miranda , 

creo que no se ha incluido la imagen que dices. Inténtalo de nuevo por si yo veo algo que nos pueda ayudar. 

Quieres pasar a Trello Standard (7$ al mes) o al gratuito? Entiendo que estabas con Premium (10$ al mes). 

También fíjate si el cambio lo has solicitado a mitad de mes, o antes de finalizar el año si estás pagando cuotas con el precio de anual, en lugar de mensual. 

Siento no poder ayudarte más de momento con esto, sin verlo en directo es difícil, lo he escalado a soporte de Trello para que alguien te pueda aclarar mejor, pero si quieres mandar la imagen que has dicho puedo intentar ver algo más. 

Miranda
Contributor
July 19, 2024

IMG_2245.jpeg

Miranda
Contributor
July 19, 2024

Muchas gracias, no he logrado contactar con alguien y ya llevo con una semana con este tema. 

Tenía el Trello Gratuito. Vi la oferta del trial de Premium y lo tome para probarlo y construir mi espacio de equipo. No había entendido que el cargo era por persona en 2 espacios, por lo tanto me tarjeta se corrio por una cantidad de 2400USD+ y no paso.

Baje todo el trabajo a uno solo espacio y entiendo que conformada de esta manera solo cobrarían un solo usuario y podría ser el plan Standard. Eso es lo que deseo. 

Alguien me sugirió que sacara a toda la gente de mis espacios y ahi intentará volver a correr la tarjeta. Mi banco me reporta que aun están tratando de correr la tarjeta por los 1400USD+.

No tengo un lugar o botón que me permita cambiar lo que me quieren cobrar . Como que se trabo el sistema queriendo cobrarme esa cantidad. Y no he logrado que alguien de parte de atención a usuarios me apoye con esto que posiblemente sea un Bug.

0 votes
Miranda
Contributor
July 16, 2024

Nadie te esta contestando? Yo estoy esperando respuesta sobre algo similar. Han logrado contactar con alguien ???

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events