Error Autenticación

Sergio Pinés August 8, 2021

Hola, recientemente he tenido un problema al intentar clonar un repositorio en mi ordenador, al principio si me dejaba pero de repente me dejó de funcionar y me mostraba un mensaje de error (Access Denied)

Captura.PNG

Si lo hago por comandos si que me deja, pero desde el apartado gráfico no, tengo mi cuenta vinculada con el mismo correo y todo a la del gitlab. Qué puedo hacer? Desde Git ya me han dicho que tengo los permisos correctos

1 answer

1 accepted

1 vote
Answer accepted
Sergio Pinés August 9, 2021

Ya he solucionado el problema, se trataba de un error de usuario, a pesar de reinstalar el sourcetree he tenido que borrar unos archivos manualmente de la siguente ruta: C:\Users\USERNAME\AppData\Local\Atlassian\SourceTree, en esa ruta se almacenan archivos de contraseñas y usuarios, los cuales he tenido que borrar para que el sourcetree de nuevo me los preguntase y lo volviera a configurar al volver a iniciarlo.

Muhammad Nur Afiq Bin Radzizul August 11, 2021

gracias, resolvio mi problema

Like # people like this
Rodrigo Huxley October 30, 2022

Podrías dar el nombre del archivo a borrar. Estoy en la ruta pero no sé en qué carpetas ni que archivos son los que debo borrar.

Like Sergio Pinés likes this
Nespii November 3, 2022

La ruta donde están los ficheros es C:\Users\USERNAME\AppData\Local\Atlassian\SourceTree en la que USERNAME es tu nombre de usuario de Windows, la carpeta AppData es una carpeta oculta por lo que tendrás que habilitar la opción para verla.

Una vez llegues a esa ruta los ficheros que tienes que borrar son el passwd que almacena las contraseñas y el userhosts que almacena el usuario.

Cuando los hayas eliminado solo tienes que volver a abrir SourceTree y te volverá a pedir las credenciales.

 

Un slaudo!

Like Rodrigo Huxley likes this
Rodrigo Huxley November 15, 2022

La respuesta es genial pero la necesito para mac. Pongo visibles los archivos ocultos pero no tengo ninguno de nombre passw, puede ser que en mac cambie el nombre?

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events