Asigar varios usuarios a una misma incidencia

Claudia February 2, 2018

Como puedo asignar más de un usuario a una misma incidencia. Cuando quiera poner más de uno se me borra el anterior.

4 answers

1 accepted

2 votes
Answer accepted
carolyn french
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
February 7, 2018

Hola Claudia y bienvenida a la comunidad!

No se puede asignar mas de un usuario a la misma incidencia en Jira. La mejor manera de lograr esto es crear "subtasks" para cada usuario que tiene que contribuir a la resolución a una incidencia.

Si tiene Jira Service Desk, la mejor manera seria añadir "collaboradores" (collaborators) a la incidencia.

Marco Filetto October 9, 2018

Hola @Claudia yo tenía la misma duda e investigando encontré que podés modificar los campos en tus proyectos.  Uno de  los campos que podés crear es 'Selección de Multiples usuarios' y darle el nombre de Seguidores, o como vos quieras.

 

Si no sabes como personalizar tus campos, avisame!

Saludos espero que te sirva.

Like # people like this
Maria Isabel May 17, 2019

th

Carol Bravo July 4, 2019

Marco Filetto Cómo se hace?

 

gracias!

Soporte OXUS August 13, 2019

@Marco Filetto podrías explicar cómo personalizar los campos por favor. Gracias!

Andrea Valer Vilchez October 27, 2019

@Marco Filetto porfavor ayudame

Karina Mata
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
November 16, 2023

Hola cómo están ? quiero saber cómo lo hago @Marco Filetto  Gracias ..Cóm personalizo los campos?

COMO

1 vote
Viridiana Fuentes September 15, 2021

Hola, quiero saber si hay una forma de obtener la data de registro de tiempo de diferentes personas del equipo a una misma historia de usuario

0 votes
Brian_Hidalgo February 21, 2020

Hice un corto video de como crear los campos para agregar multiples usuarios en los tasks 
https://recordit.co/dQHYNo0U3Y

ROBERT CEDEÑO August 22, 2020

Hola brian como creo responsabilidades a múltiples usuario en un mismo proyecto clásico...? cada ves que coloco uno lo borra y no puedo colocar varios usuarios a la mismas incidencia.. gracias..

Like Sergio Chavez likes this
0 votes
Leandro Matias Ciccioli January 23, 2020

Donde se encuentra la opción de múltiples usuarios? @MarcoFiletto

Leandro Matias Ciccioli January 23, 2020

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer