Como puedo resolver este error "priority": "Especifica un Priority (name) en el formato de cadena"

emoreno
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
November 10, 2022

Desde hace unas semanas al querer importar casos de prueba en jira utilizando el Xray el sistema no me esta permitiendo la importación per este error: "priority": "Especifica un Priority (name) en el formato de cadena".

Ya instale y desinstale el paquete office y me sigue dando el mismo error. Lo extraño es que utilizando otro archivo Excel de un compañero puedo importar sin problemas los casos de prueba 

{
"errors": [
{
"elementNumber": 0,
"errors": {
"priority": "Especifica un Priority (name) en el formato de cadena"
}
},
{
"elementNumber": 1,
"errors": {
"priority": "Especifica un Priority (name) en el formato de cadena"
}
},

1 answer

0 votes
Francisco Islas
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
November 15, 2022

Hola

Revisa si los nombres de las prioridades que quieres importar esta bien ya que distingue entre mayúsculas y minúsculas

por ejemplo:

a mi me pasaba que quería poner "la mas alta" como prioridad, pero en sistema pero eso no existe en mi configurar estaba como "La mas alta" con la L mayúscula y por ese simple letra me daba el error

saludos

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events