El mundo Cloud ha llegado a nuestras vidas en todos los ámbitos, y ha llegado para quedarse. Actualmente cualquier aspecto en la sociedad ya tiene su parte "en la nube". Trasladando este hecho a las configuraciones de Jira, me gustaría haceros esta pregunta: ¿Cómo creéis que están resistiendo las configuraciones en data center frente al auge de cloud? ¿Será cloud el futuro y data center acabará siendo residual? ¿o todavía le queda mucha vida al data center?
Enriqueced este debate con vuestras opiniones y comentarios...
Muchísimas gracias por tu aportación, @Guillermo _DEISER_ . Realmente completa. Coincido contigo, al menos es lo que yo estoy observando. El Cloud viene con fuerza, pero el data Center tiene todavía mucha vida por delante, por supuesto.
Genial vuestra propuesta del AMA. Desde aquí haremos lo posible (y parte de lo imposible) para darle cobertura y publicidad
Realmente el AMA lo lanza Atlassian, pero la verdad es que es muy util para tener clara la evolución, aunque ya hemos tenido posicionamientos muy claros y sinceros en cuanto a la inversión fundamentalmente sobre cloud.
Seguro que será util de todas maneras todo lo que veamos escrito en ese post.