restaurar sistema

Raymundo López Guzmán July 5, 2017

Hice una migracion de una instancia a otra, pero en la nueva despues de ser exitosa, no me deja ingresar al sistema, cabe señalar que la nueva instancia esta local, en localhost

1 answer

0 votes
Gaston Valente
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
July 5, 2017

Buenas tardes,

Podes subir una captura o al menos los logs de la aplicación?

Gracias!

Raymundo López Guzmán July 5, 2017

no puedo tener acceso a los logs porque no puedo entrar! hice un back up de mi instancia de jira, para hacer pruebas ese back up lo restaure en la instancia local que tengo en un servidor, yo soy site-admin, pero aun asi en la instancia local, nome deja ingresar, me dice que mi usuario o pass son incorrectos!

Gaston Valente
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
July 7, 2017

Ok, pero si la instancia es local los archivos de log estan en disco en las carpetas de datos y de aplicación.

si algo falló debe aparecer el detalle allí.

otra pregunta: estás usando el directorio interno de jira o tenías configurado active directory o algún directorio externo?

saludo 

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer