que tipo de permisos debo tener para poder reabrir un incidente

Luis_Marcel_Castañeda_Marroquin February 21, 2020

Actualmente soy Administrador dentro de jira y tengo un incidente levantado que actualmente está en estado Cerrada y no tengo privilegios para reabrirlo, eso menciona la herramienta. 

Como configuro ese proceso? 

Me podrian ayudar por favor.

3 answers

2 accepted

0 votes
Answer accepted
Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
February 21, 2020

Hola @Luis_Marcel_Castañeda_Marroquin para reabrir un ticket debe haber una transición en el flujo de trabajo que te lo permita. Puedes agregarla si no está pero para eso deberás copiar el flujo, agregar la misma y luego reemplazar el viejo flujo por el nuevo en el esquema de flujos de trabajo. 

Cómo buena práctica, asegúrate de que la resolución de borre cuando un ticket se reabra o las métricas no serán confiables.

Si el flujo tiene una transición y aún así no puedes reabrir el ticket, es probable que haya una condición en la transición que tu usuario no cumpla y por ende no puedas ejecutarla.

Cualquier duda me consultas

0 votes
Answer accepted
Deleted user February 21, 2020

Luis, creo que deberás asegurarte de que el "Estado" tenga la capacidad de pasar a un estado "Abierto" (puedes verificar el "flujo de trabajo"). Perdón por mi español.

0 votes
Luis_Marcel_Castañeda_Marroquin February 28, 2020

Muchas gracias por sus aportaciones me son de mucha utilidad.

Saludos

Jhon Jairo Amaya Càceres May 28, 2021

Que permisos debo tener para borrar incidencias?

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer