hola!
tengo un problema que cuando intento descargar el reporte de tickets a excel las horas me las convierte en número raros y no las mantiene en el formato de horas como se muestra en la página web.
¿Alguien sabe como solucionarlos?
Formato correcto de horas en la web:
Formato incorrecto que se descarga en mi excel
Esos números representan segundos. Tendrás que usar la fórmula de Excel o Sheets para convertirlo de nuevo en horas: minutos: segundos.
Hola @Mayte Cerda
Jira convierte su valor estimado en segundos cuando realiza la exportación. ¿Te importaría comprobar si esto tiene sentido?
Probablemente, lo más fácil sea hacer el cálculo en Excel/Google Sheets usando un formulario.
Alternativamente, hay muchas aplicaciones centradas en la exportación disponibles en Atlassian Marketplace que solucionarán esta limitación. Proporcionaré más información a continuación.
Espero que esto ayude,
Saludos,
Hannes
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
...y para ampliar mi último punto: si estás abierto a las soluciones de Atlassian Marketplace, mi equipo y yo estamos trabajando en una aplicación que exporta estimaciones en tu formato preferido: JXL for Jira. Así es como se ve en acción:
JXL es una vista de tabla/hoja de cálculo completa para tus problemas que te permite ver, editar en línea, ordenar y filtrar por todos los campos en tus tareas, de manera muy similar a como lo harías en Excel o Google Sheets, por ejemplo. También viene con una serie de funciones avanzadas, que incluyen compatibilidad con jerarquías de tareas (configurables), agrupación de tareas por cualquier campo de problema, resúmenes o formato condicional.
Si tienes alguna pregunta, ¡házmelo saber!
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.