¿cómo visualizar las horas trabajadas en formato de horas?

Mayte Cerda
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
August 29, 2024

hola!

tengo un problema que cuando intento descargar el reporte de tickets a excel las horas me las convierte en número raros y no las mantiene en el formato de horas como se muestra en la página web. 

¿Alguien sabe como solucionarlos?

Formato correcto de horas en la web:

Captura de Pantalla 2024-08-29 a la(s) 13.20.31.png

Formato incorrecto que se descarga en mi excel

Captura de Pantalla 2024-08-29 a la(s) 13.21.08.png

2 answers

2 votes
Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
August 29, 2024

Esos números representan segundos. Tendrás que usar la fórmula de Excel o Sheets para convertirlo de nuevo en horas: minutos: segundos.

0 votes
Hannes Obweger - JXL for Jira
Atlassian Partner
September 12, 2024

Hola @Mayte Cerda

Jira convierte su valor estimado en segundos cuando realiza la exportación. ¿Te importaría comprobar si esto tiene sentido?

Probablemente, lo más fácil sea hacer el cálculo en Excel/Google Sheets usando un formulario.

Alternativamente, hay muchas aplicaciones centradas en la exportación disponibles en Atlassian Marketplace que solucionarán esta limitación. Proporcionaré más información a continuación.

Espero que esto ayude,

Saludos,

Hannes

Hannes Obweger - JXL for Jira
Atlassian Partner
September 12, 2024

...y para ampliar mi último punto: si estás abierto a las soluciones de Atlassian Marketplace, mi equipo y yo estamos trabajando en una aplicación que exporta estimaciones en tu formato preferido: JXL for Jira. Así es como se ve en acción:

estimate-format-export.gif

JXL es una vista de tabla/hoja de cálculo completa para tus problemas que te permite ver, editar en línea, ordenar y filtrar por todos los campos en tus tareas, de manera muy similar a como lo harías en Excel o Google Sheets, por ejemplo. También viene con una serie de funciones avanzadas, que incluyen compatibilidad con jerarquías de tareas (configurables), agrupación de tareas por cualquier campo de problema, resúmenes o formato condicional.

Si tienes alguna pregunta, ¡házmelo saber!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Product Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events