cómo puedo quitar tarjetas de un kanban board?, con los releases?

Diego Carrillo September 20, 2019

Tengo un tablero de kanban pero como al inicio no habia definición de reglas, se empezaron a acumular las tarjetas, eh buscado como quitarlas del tablero pero no encuentro opción, si creo un release desaparecen del tablero?...

1 answer

1 accepted

0 votes
Answer accepted
Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
September 20, 2019

Sí, si libera, cualquier problema en la columna Listo (columna de la derecha) desaparecerá. Alternativamente, puede agregar un subfiltro para eliminar los problemas realizados después de un tiempo. Ejemplo...

"(fixVersion en versiones no publicadas () O fixVersion está VACÍO) y (estado! = Listo o (estado = Listo y resolución fecha> = startOfDay (-14d)))"

Es posible que necesite / quiera ajustar para satisfacer sus necesidades

Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
September 20, 2019

english version of JQL

"(fixVersion in unreleasedVersions() OR fixVersion is EMPTY) and (status != Done or (status = Done and resolutiondate >= startOfDay(-14d) ))"

Like Diego Carrillo likes this
Diego Carrillo September 20, 2019

Gracias!, lo realizaré!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer