Se creó la incidencia pero no está visible

Cesar Gonzalez April 25, 2016

Por qué al crear una incidencia sale el mensaje: "Se creó la incidencia pero no está visible", Si doy clic en el numero de la incidencia sale el mensaje:

"Esta incidencia no se puede visualizar
La incidencia que desea ver no se puede mostrar.
Es posible que se haya eliminado o que usted no tenga permiso para verla en este momento."

2 answers

0 votes
Diego Carrillo November 21, 2019

No puedes ver las incidencias creadas por que en las configuraciones de tu tablero los estados que creaste para almacenarlas estan en la columna de estados sin asignar, solo requieres cambiarlos o arrastrarlos a las columnas necesarias. 

Carlos Martinez January 13, 2020

y como corrijo eso?

Like Diego Carrillo likes this
Diego Carrillo January 14, 2020

Entras en "Sprint Activos", después en "configuración del tablero" (3 puntos esquina superior derecha), clic en la opción "Columnas" y por último, mueves el estado sin asignar a la columna donde quieres que se muestren las incidencias creadas.

Like Carlos Pinto likes this
Diego Muñoz Zamorano January 20, 2021

Hola, me pasa lo mismo en un tablero Kanban, pero no entiendo eso del estado sin asignar a la columna donde quieres que se muestre.

 

Me pasa además que no puedo ver ninguna incidencia en el tablero

0 votes
Cibel June 23, 2016

Hola a mi me está pasando lo mismo, en un proyecto creado de tipo scrum, pero en los que he creado como kanban, no me pasa. Por favor alguien me puede ayudar. Gracias.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer