Por alguna razón se me desconfiguró el sprint asignado a las incidencias que ya tenía finalizada, esto provocando que el informe no me salga ninguna tarea finalizada para un sprint completado. No se si desde algun usuario con privilegios se pueda agregar a las incidencias finalizadas un sprint finalizado. Si saben sería de gran ayuda.
Les dejo un ejemplo:
Como pueden ver a la par del "Ninguno" hay un +1 que indica el sprint que tenía asignado anteriormente pero no me deja asignarlo.
Hola hola @Josué Vásquez
Puede que no entienda bien pero intentaré ayudar :) Debe tener permiso Editar problema para poder cambiar el valor en el campo Sprint. El campo Sprint también debe estar en la pantalla "Editar". Puede consultar el esquema de pantalla para determinar cuál es la pantalla "Editar".
Espero que esto ayude, KGM
Basicamente necesito ponerle un sprint completado a estas incidencias.
Ves que dice +1 y ahi aparece el sprint que necesito poner pero no me deja seleccionarlo. No se si me di a entender
Gracias
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.