Puedo agregar un sprint finalizado a una tarea ya finalizada?

Josué Vásquez October 9, 2024

Por alguna razón se me desconfiguró el sprint asignado a las incidencias que ya tenía finalizada, esto provocando que el informe no me salga ninguna tarea finalizada para un sprint completado. No se si desde algun usuario con privilegios se pueda agregar a las incidencias finalizadas un sprint finalizado. Si saben sería de gran ayuda.

Les dejo un ejemplo:

Como pueden ver a la par del "Ninguno" hay un +1 que indica el sprint que tenía asignado anteriormente pero no me deja asignarlo.

Screenshot 2024-10-09 152330.png

1 answer

0 votes
Kristján Geir Mathiesen
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
October 9, 2024

Hola hola @Josué Vásquez 

Puede que no entienda bien pero intentaré ayudar :) Debe tener permiso Editar problema para poder cambiar el valor en el campo Sprint. El campo Sprint también debe estar en la pantalla "Editar". Puede consultar el esquema de pantalla para determinar cuál es la pantalla "Editar".

Espero que esto ayude, KGM

Josué Vásquez October 9, 2024

Basicamente necesito ponerle un sprint completado a estas incidencias. 

Screenshot 2024-10-09 160600.png

Ves que dice +1 y ahi aparece el sprint que necesito poner pero no me deja seleccionarlo. No se si me di a entender

Gracias

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events