¿Porque cuando Creo una incidencia con una resolución se cambia la resolución a (sin resolver)?

Daniela Laverde June 23, 2017

Cuando se crea una incidencia con el campo resolución de (Pendiente resolución), después de crearse , el dato del camop resolución no se visualiza , es decír no se toma e dato que le se asigna en el momento de la creación. aparece es sin resolver

2 answers

1 vote
Nic Brough -Adaptavist-
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
June 23, 2017

I apologise for not being able to answer in Spanish.

It sounds like you have a "post-function" on the transition, which says "clear resolution".

There is a problem with your "Pendiente resolución" too.  Because you put it in the resolution field, the issue is now resolved.

0 votes
Marcos PS [DEISER] June 4, 2018

Hola Daniela,

Lo extraño es que estés seteando en creación el campo resolución, este campo normalmente se debe alimentar mediante posfuncion en transiciones a cierre o estados finales, de hecho, es un indicador de que la issue esta cerrada y de no hacerse así, algunas JQL podrían devolverte valores no desados.

¿Puede ser que estés usando un custom field con el nombre Resolución en la pantalla de creación y estés presentando en la pantalla de visualización el Jira field "Resolution/Resolución"?, en caso contrario lo más probable es, como indica Nic, que tengas una posfunción encargada de limpiar el valor de la resolución...

Espero que esto sirva de ayuda,

Saludos,

Marcos.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer