Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in
It's not the same without you

Join the community to find out what other Atlassian users are discussing, debating and creating.

Atlassian Community Hero Image Collage

No puedo finalizar sprint

Hola!!

Les cuento que tengo el siguiente problema:
No puedo cerrar sprint ya que me dice que hay subtareas sin finalizar, pero las subtareas estan todas con un estado verde de finalizacion (algunas deprecadas, otras finalizadas)

Me darian una mano para poder finalizar el sprint siempre que las subtareas esten en cualquier estado color verde?

Muchas gracias!!

1 answer

0 votes

Hola @Emiliano Salviola ,

Quizá hay tareas que no están completas pero que están filtradas por el filtro del 'board'.  Puedes compartir una captura de pantalla con el mensaje? Hay más detalles sobre qué subtareas no están finalizadas?

SI hay un estado en concreto que es aceptable como finalizado pero que no es usado en el 'board', puedes añadirlo a la columna 'done' en la 'board configuration'.

Si el error está quejándose de una o varias tareas en particular, puedes cambiarlas al estado 'in progress' (o algo que no es 'done') y te debería dejar cerrar el sprint (la tarea junto con las subtareas se movería al siguiente sprint o al 'backlog').

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
PREMIUM
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS

Community Events

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Find an event

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Unfortunately there are no Community Events near you at the moment.

Host an event

You're one step closer to meeting fellow Atlassian users at your local event. Learn more about Community Events

Events near you