NO SE CIERRAN LAS INCIDENCIAS

Joseph Valenzuela November 7, 2022

Hola, tengo un problema con mis tableros SCRUM y es que le doy en finalizar el SPRINT y me sale que no he resuelto ninguna incidencia, que debo hacer? Gracias de antemano por la respuesta

2 answers

0 votes
Meli García Pizzi
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
January 2, 2024

A mi me está pasando lo mismo y no lo puedo solucionar. Alguien me podria ayudar? 

Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
January 2, 2024

Por favor, comparta los detalles y las imágenes que le pedí a Joseph antes.

0 votes
Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
November 7, 2022

Hi Joseph,

Estoy seguro de que te estoy siguiendo por completo aquí. Sin embargo, cuando vayas a completar un sprint, cualquier problema en la columna de la derecha se considerará completo. Todos los demás problemas se trasladarán de nuevo al trabajo atrasado u otro Sprint según su dirección.

Joseph Valenzuela November 9, 2022

Hola Jack,

El tema es que ya están en la columna de completados y aun así sigue apareciendo.

Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
November 9, 2022

Hola Joseph,

Para que quede claro, ¿estás diciendo que todos tus problemas completos están en la última columna de la derecha y cuando vas a completar el sprint todavía se muestran completos y, por lo tanto, se están moviendo al trabajo atrasado? ¿Puedes compartir una imagen de tu tablero y algún mensaje de error?

Joseph Valenzuela November 9, 2022

Correcto. Pero ya se arreglo. ¿Por qué sucede esto?

image.png

Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
November 9, 2022

Me gustaría ver una imagen de su tablero con los números 6 y 20 que se muestran. De la imagen anterior, esperaría que el número 6 estuviera en la columna más a la derecha y se cerrara cuando se complete el sprint. Los otros 20 no están en la columna más derecha y se consideran incompletos. Estos se trasladarían de nuevo al trabajo atrasado para futuros sprints.

ivovaldivia
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
April 17, 2024

Hola, se soluciona configurando el Kanban, poniendo el estado DONE, en la última columna de la derecha. 

Like Esau likes this

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events