Mensaje de "queda un dia! en Jira

Gastón Wechsberg
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
December 11, 2024

En mi tablero me aparece un mensaje que indica que solo me queda un dia referente a la lincecia de prueba.

Como la puedo extender o como puedo solucionar? Se me borra el tablero luego de este periodo?

1 answer

0 votes
Halina Cudakiewicz_Deviniti_
Marketplace Partner
Marketplace Partners provide apps and integrations available on the Atlassian Marketplace that extend the power of Atlassian products.
December 11, 2024

Cuando aparece un mensaje en Jira indicando que queda un día para que expire la licencia de prueba, esto significa que tu periodo de prueba gratuito está a punto de finalizar. Aquí tienes los pasos que puedes seguir:

Extender la licencia de prueba

• Accede a la Configuración del sitio como administrador.
  • Ve a Facturación > Suscripciones y facturación.
  • Busca la opción de Extender prueba. Jira generalmente permite una extensión de prueba si aún no la has utilizado.

Cambiar a una suscripción paga

• Desde el mismo panel de facturación, puedes seleccionar un plan de pago y actualizar tu suscripción para evitar interrupciones en tu tablero y datos.
  • Añade un método de pago y selecciona el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Impacto tras el vencimiento

• Tus datos no se borran inmediatamente. Atlassian retiene los datos por un tiempo limitado (generalmente 15 a 30 días) después de la expiración, dándote oportunidad de reactivar tu licencia.
  • Si no renuevas ni extiendes, tu acceso al tablero será restringido hasta que actives una nueva licencia.

Contactar a soporte

Si necesitas ayuda adicional o no ves la opción de extender la licencia, puedes comunicarte con el equipo de soporte de Atlassian.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events