¿Es posible agregar en una incidencia un campo igual al campo "Descripción"?

Azucena Hernandez November 5, 2024

Tengo un proyecto de tipo administrado por la empresa en el que requiero agregar los campos "Acceptance criteria" y "How to test" en la sección donde se encuentra la descripción en una incidencia, eso ya logré hacerlo, pero estos campos nuevos no tienen las mismas características que el campo "Description", estos nuevos campos no me permite darle un formato a mi texto, ni siquiera acepta las URL.

Campo "Description": Este campo es el que viene por default y permite darle un formato al texto.

Screenshot 2024-11-05 at 12.15.31 PM.png

Campo "How to text": Este es el nuevo campo que agregué desde la configuración, solo es una campo de texto plano, no permite dar formato ni soporta las url.

Screenshot 2024-11-05 at 12.16.02 PM.png

El tipo que elegí para crear este campo fue el "Paragraph (supports rich text)" pero no me permite darle un formato a mi texto en la incidencia.

Screenshot 2024-11-05 at 12.20.23 PM.png

¿Hay algo que no estoy haciendo bien, que me haga falta o simplemente no se puede hacer?

btw, tengo activo otro proyecto el cual es de tipo administrado por el equipo y en ese proyecto si me permite agregar ese tipo de campo.

3 answers

2 accepted

4 votes
Answer accepted
Marc - Devoteam
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
November 5, 2024

Hi @Azucena Hernandez 

Welcome to the community.

As @Aaron Pavez _ServiceRocket_ mentions you need to change the renderer of the fields.

Best practice I can give you is to create a new field configuration and link that to a new field configuration scheme

In the field configuration you can change the renderer of any multi-line text field.

Link the new field configuration scheme to your project

1 vote
Answer accepted
Aaron Pavez _ServiceRocket_
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
November 5, 2024

Hola @Azucena Hernandez 

Cambiaste el renderer type de los nuevos campos?

https://support.atlassian.com/jira-cloud-administration/docs/configure-renderers/

Cambia el default a wiki style para dar format al texto tal como el description field.

Saludos

Muchas gracias por compartirme la documentación, si logré hacer la configuración que necesitaba.

0 votes

Muchas gracias!!, si resultó ser el renderer type, seguí las instrucciones de la documentación y se logró 🙌 

Ya tengo mis campos de "Acceptance criteria" y "How to text" y me permite dar formato al texto.

Screenshot 2024-11-05 at 1.20.15 PM.png

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events