Error en avance de estado. Cómo volver atrás.

Gustavo Lava May 30, 2022

Buenas tardes comunidad!

En esta oportunidad los molesto para consultarles por favor si alguien puede ayudarme con lo siguiente. Tengo dos HU que deberían estar en estado Finalizada Aceptada y que, por error, están en un estado posterior (según nuestro workflow) llamado Pendiente Implementación. Les comparto una imagen del workflow y les pregunto sobre qué posibilidad, y de qué manera puedo volver atrás el estado de las HU. Es posible? Primero porque no es el estado real de las mismas y segundo porque al querer iniciar un nuevo sprint, las HU mencionadas se "arrastran" como pendientes.

Muchas gracias!!!

Saludos.

Captura.PNG

1 answer

0 votes
Benjamin
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
May 30, 2022
Hola,

Puede hacer la transición a cualquier estado y regresar en un flujo de trabajo. Los flujos de trabajo son muy flexibles en Jira.

Aquí está la documentación del flujo de trabajo de Jira como guía:

https://support.atlassian.com/jira-cloud-administration/docs/edit-an-issue-workflow/
Gustavo Lava June 2, 2022

Hola!

Gracias por la respuesta. En mi espacio no me deja volver atrás, debe ser por como fue configurado.

 

SaludoS!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer