Cuando creo una incidencia en Jira, la fecha que inicialmente le puse se cambia automáticamente

Alexis Galicia Treviño September 4, 2024

Cuando creo una incidencia en Jira, la fecha de ingreso inicialmente en el campo de fecha de vencimiento cambia automáticamente después de la creación. En lugar de mantener la fecha que ingresó, la fecha se ajusta automáticamente, cambiando entre dos o tres días de diferencia respecto a la fecha original. Ya revise la automatización y o hay nada que afecte en mi proyecto.

1 answer

0 votes
Samuel Gatica (ServiceRocket)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
September 4, 2024

Hi @Alexis Galicia Treviño 

Welcome to the community!

Puedes ver si en el Historial del ticket queda registrado el cambio y quien lo esta realizando?

Saludos

Sam

Alexis Galicia Treviño September 4, 2024

Ya lo revise y sale solo que se modifica pero con la misma fecha que ya había puesto pero me meto a ver la incidencia y la fecha se ha cambiado.

Samuel Gatica (ServiceRocket)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
September 4, 2024

@Alexis Galicia Treviño 

Podrías confirmar lo siguiente?

• Este problema ocurre únicamente en un proyecto específico o en todos los proyectos?
  • Afecta a todos los usuarios o es un inconveniente que solo experimenta tu cuenta?

Saludos

Sam

Alexis Galicia Treviño September 13, 2024

Ya lo pude resolver, gracias!!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer