Como puedo borrar un proyecto?

Ana Colmenares November 14, 2019

tengo tengo 3 proyectos creados, de los cuales, solo quiero quedarme con uno, debido a que al registrarme se creo el "centro de demos" por defecto y el que yo cree. Ademas para probar la plantilla clásica, cree otro. Es decir, he creado 3 proyectos. Ahora bien, necesito quedarme con solo uno, y no encuentro por ningún lado donde borrarlos. Ayudaaaaa

3 answers

1 accepted

0 votes
Answer accepted
Manuel Bastardo Castellano
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
November 14, 2019

Hola Ana Bienvenida...

 

Inicia sesión como administrador y
vaya al proyecto, busca la sección de administración y selecciona eliminar proyecto" de las opciones en la parte superior derecha.


o


En la lista de administradores de todos los proyectos no a la lista de proyectos de usuario simple) y seleccione "eliminar" de las opciones a la derecha del proyecto.

 

 

por favor acepta la respuesta si te ayudo 

Ana Colmenares November 14, 2019

muchas gracias, ya pude eliminarlos.

Ana Colmenares November 14, 2019

Soy nueva en esto, tengo algunas dudas, las incidencias que pasan a "Done" o "Canceladas" las terminadas, ya resueltas no quedan en un historial? Porque incluso cree una cola que almacene esas incidencias.

Manuel Bastardo Castellano
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
November 14, 2019

Si claro las incidencias nunca se borran si su estado final es por ejemplo cerrada o cancelada puedes hacer una búsqueda que sea ejemplo status = cerrada y te arrojará estos tickets. 

busca información de las JQL en Google te ayudará mucho 

Ana Colmenares November 14, 2019

Y no hay manera que se me almacenen en una lista, es decir, tener el historial de todas las incidencias, si tener que realizar búsquedas especificas?

Manuel Bastardo Castellano
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
November 14, 2019

Si puedes guardar la búsqueda como un Filtro. Además puedes compartirlo, subscribirte para que te llegue la lista cada cierto tiempo, o verlo en el tablero. 

GGTIC SENIAT March 16, 2021

Buenas tardes.! como puedo eliminar una incidencia de mi proyecto ?

Disculpe, pero me encuentro parado en la sección de administrador de Attlasian con dos proyectos, y seguí las indicaciones, al elegir la que quiero eliminar no hay ninguna opción que dice ADMINISTRACION y menos ELIMINAR PROYECTO. por favor puede ser mas claro con la indicación. Adjunto Imagen donde efectivamente no se encuentra ninguna opción de administración, ni de eliminación

Screenshot_1.png

0 votes
Alma Torales July 12, 2021

SOS, como eliminó una subtarea de un proyecto, en teoría lo moví  la tarea pero se ve replicado. Cómo eliminar una subtarea de un proyecto?

0 votes
Cynthia Guozden February 18, 2020

Estimados, buenos días. 

Necesitaría "deactivar" un proyecto. No queremos eliminar el proyecto, sino desactivarlo para que nadie pueda generar incidencia sobre el mismo. 

Aguardo comentarios.

Gracias y saludos. 

Cynthia

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer