¿Cómo puedo solucionar el error "No Confluence page found with the given URL" ?

Federico Leiva January 19, 2017

Estamos teniendo el siguiente problema al querer linkear una página de Confluence en un Issue de JIRA

-Colocamos el link correctamente y al darle en "Link"  aparece el siguiente error:

 

Capture 2017-01-02 at 10.42.07.png

Capture 2017-01-02 at 10.42.40.png

Busco alguna solución urgente. 

Gracias.

2 answers

1 vote
Aylin Kohls
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
January 19, 2017

Hola Federico.

Creo que el problema está en la referencia de la página, contiene el viewpage.action en lugar de solo tener el nombre. Un link válido debería tener la forma https://[confluence_site]/wiki/display/[site_key]/[nombre_de_la_pagina]

Probá si así te funciona y si no avisa que seguimos viendo por qué.

Saludos! Aylin.

0 votes
Federico Leiva January 19, 2017

Hola Aylin.

Gracias por la respuesta

Pero nuestro sitio no contiene el viewpage.action y aun asi sigue saltando el error.

Te adjunto la foto del problema

image2017-1-19 17:6:39.png

Te dejo el contacto de mi compañero por si yo no llego a estar aylin

Si podes envianos la respuesta a ambos contactos

santiago.costa@tiarg.com.ar

 

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

 

Aylin Kohls
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
January 20, 2017

Hola Federico, lamentablemente no pude reproducir el problema excepto si intento linkear con una página que realmente no existe.

Se me ocurren 2 cosas para verificar:

1) Si copias la URL que intentas linkear en la barra de direcciones de un explorador, abre la página de Confluence o da un error?

2) Si el punto 1 resulta que la página se abre correctamente, fijate de usar el "o buscar una página" que está debajo del campo donde copias la URL, y ahí deberías poder encontrar la página en Confluence y usar esa.

Espero que esto te sirva de algo.

Saludos, Aylin.

Federico Leiva January 20, 2017

Hola Aylin,

La página que intentamos linkear anda perfectamente.

Lo de buscar la pagina ya lo hemos probado y sigue sin andar.

No puede ser que no funcione, necesitamos una solución 

Gracias

Saludos.

Aylin Kohls
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
January 20, 2017

No se me ocurre por qué falla... si intentan linkear el issue de JIRA con otra página cualquiera, anda?

Federico Leiva January 20, 2017

Si ponemos cualquier URL la toma

Pero al poner una URL de Confluence no nos la vincula y salta el error

 

 

Aylin Kohls
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
January 20, 2017

Cada vez se pone más raro.. podes adjuntar la captura de la pantalla que te aparece cuando clickeas en el "o buscar una página"; quiero ver cómo están los links de JIRA y Confluence

Federico Leiva January 23, 2017

Buenas tardes Aylin,

Te adjunto la imagen que aparece al presionar "o buscar otra página"

Espero ayuda, gracias.

 

image2017-1-23 15:37:54.png

 

Aylin Kohls
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
January 23, 2017

Hola Federico, lamentablemente no se me ocurre nada más, los links entre JIRA y Confluence están correctos también según lo que veo en la imagen, si queres podes dar de alta un ticket de soporte a Atlassian (https://support.atlassian.com/customer/servicedesk-portal?utm_source=landingpage); siempre que lo hice respondieron bastante rápido y resolutivos.

Mucha suerte! y cuando lo encuentren si queres contame así queda la solución logueada en la página.

 

Federico Leiva January 24, 2017

Hola Aylin,

Ya he mandado soporte pero no recibi respuesta alguna todavia

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer