¿Cómo cambiar el URL base o dominio de mi Jira?

Daniel Chaparro October 24, 2014

Buenas tardes,

Mi consulta es para saber si puedo cambiar el URL base o dominio de mi acceso a Jira. Por ejemplo en ves de htts://neogrid.atlassian.net que sea www.negrid.com.pe o similar.

Agradecerpe atender a mi consulta.

Muchas gracias.

3 answers

0 votes
Christian Villafañe November 3, 2017

Hola a todos! Necesito modificar la URL base de mi JIRA cloud. Actualmente está establecida en redsupernova.atlassian.net y quisiera modificarla por obelixsoft.atlassian.net. Esto es posible?

Gracias!

navastud June 24, 2020

Hola Christian, pudiste realizar el cambio de nombre, necesito realizar lo mismo y me gustaría saber como lo solucionaste

Saludos.

Like Christian Villafañe likes this
luis antonio jauregui ramirez June 24, 2020

Ja! debemos ser como hermanos perdidos o algo por el estilo, yo igual necesito hacer lo mismo justo hoy 24 de Junio de 2020, no encuentro ninguna manera llevo todo el dia, saludos! 

Like # people like this
Christian Villafañe June 25, 2020

Hola chicos! Si, me han modificado la URL de mi JIRA Cloud. La manera en la que lo conseguí fue enviando una incidencia o pedido desde el Help Center, ni bien lo envié, recibí respuesta. 

Suerte!

luis antonio jauregui ramirez June 29, 2020

Muchas gracias Chrstian!! me sirvió!, hace años que no me gustaba tanto una herramienta digital, no dejo de buscar y encontrar funciones buenas en Jira, me sorprende que no sea taaaaaan popular, (almenos en mi país) saludos cordiales! 

DOGMA Calidad August 12, 2020

Hola Cristian! en cuanto tiempo recibiste respuesta? yo he enviado una y me han cerrado el ticket 2 veces si darme solución en mi caso me asignaron una url nunca me pregunto cual deseaba al registrarme

0 votes
Chag
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
October 31, 2014

como dijo Nic no puedes en los systemas de la nuve cheeky pero si tienes JIRA en tus propios servidores entonces puedes ponerle lo que quieras.

0 votes
Nic Brough -Adaptavist-
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
October 24, 2014

No, you can't, Cloud urls have to end with atlassian.net at the moment.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer