Cómo asociar una etiqueta a una pizarra

Gustavo Lava May 3, 2022

Buenos días,

Cómo puedo hacer para asociar una etiqueta que acabo de crear, a una pizarra? De tal manera que al crear una HU/Tarea con la mencionada etiqueta, me aparezca en la pizarra.

Gracias!

2 answers

0 votes
Jorge Martinez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
May 3, 2022

Hola @Gustavo Lava quizas debas revisar el filtro, columnas y restricciones de tu tablero donde esperas visualizar la incidencia. 

Si no la ves puede ser porque:

  • El filtro del tablero la esta excluyendo - De ser así, revisalo y actualiza el filtro. 
    image.png

  • El issue se encuentra en un estado que no esta mapeado - De ser así actualiza el mapeo de estados en las columnas y/o backlog
    image.png


Me genera duda la relación de la etiqueta. ¿Si creas un issue sin etiqueta si puedes visualizarlo y al establecer una etiqueta lo pierdes de vista en los tableros?

Por lo que alcanzo a ver en las imagen, el issue esta EN PROGRESO y estas mostrando una vista de backlog que usualmente tiene los estados de Open/Redy o similares. Quizas si te vas a la vista del Scrum Board o Kanban Board encuentres la incidencia. 

Gustavo Lava May 3, 2022

Hola @Jorge Martinez ! Gracias por tu respuesta. Ahí pude solucionarlo con tu recomendación de revisión de filtros. Tenía Estados sin asociar y por eso no aparecía la HU!

Respecto lo que me preguntas más abajo: la HU estaba en progreso pero viene migrada de otro proyecto a este nuevo que no tiene backlog ni sprint activos aún. De acuerdo a como está configurado el proyecto general en el que trabajo, si a una HU/Tarea... no le asignas una etiqueta, no la podés visualizar en la vista del board; y como yo creé una etiqueta nueva para este proyecto nuevo, es la que ves en la foto como PSRM-Patrimoniales, pensé que tal vez me faltaba alguna asociación de esa etiqueta. Cosa que, más allá de que resolví el problema gracias a tu ayuda y veo la HU migrada, me sigue quedando la duda.

Millón de gracias por la ayuda y disculpa las preguntas básicas que hago.

Saludos!

Jorge Martinez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
May 3, 2022

Quizás como comentas dependiendo de las configuraciones del mismo proyecto tengas algunas restricciones pero me alegra que hayas podido solucionarlo. 

Ninguna duda es básica, a todos nos ayuda como comunidad. 

Suerte!

Like Gustavo Lava likes this
0 votes
Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
May 3, 2022

Hola @Gustavo Lava , Bienvenido a la comunidad.

 

No estoy seguro de lo que quieres decir con pizarra o pizarra, ya que se aplica a la jura. Puedes usar la función del panel. En este caso, simplemente cree un filtro que incluya la etiqueta, por ejemplo, a continuación. Entonces puedes asociar ese filtro con cualquier gadget del panel, con suerte, lograr tu objetivo.

 

Project = abc y labels = my-label

Gustavo Lava May 3, 2022

Hola @Jack Brickey , Cómo estás? 

Gracias por la bienvenida y por responder.

Tengo esta HU:

Captura.JPG

La Etiqueta q acabo de crear, para que se vea la HU en la Pizarra CUT es PSRM-Patrimoniales. Ahora bien, al ir a la pizarra -ya sea al backlog o al sprint- no me aparece. Mirá:

Captura.JPG

O tendrá que ver porque la HU la moví de otro proyecto y me olviddé de algo?

GRacias!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer