Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Al crear una incidencia no quede en backlog

Esperanza Herrera June 11, 2022

Buen día, si alguien me puede ayudar a resolver, estoy creando una incidencia en jira pero solo puedo verlas en creadas por mi, sin embargo cuando la creo el software dice que se creó pero q no es visible, gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Teresa Ortego March 1, 2023

Me pasa lo mismo: si creo una incidencia, aparece un mensaje como que no está visible, y no aparece en la pestaña de "backlog". No es problema del filtro del tablero, ya que no es restrictivo en cuanto a estado. He notado que las incidencias abiertas sí que salen, pero las finalizadas no. Incido en que el filtro del tablero no está filtrando las incidencias activas, sino que deberían de aparecer todas.

Se trata de un proyecto JIRA gestionado por la empresa. ¿Alguien sabe cómo modificar la visibilidad del tablero? Gracias.

Jorge Mario Galindo Castaño June 30, 2023

Buenas tardes,

Tengo el mismo inconveniente. Agradezco nos ayuden a resolver este incidente.
Slds.

Maximiliano Bartolozzi July 14, 2023

Hola!
A mí me pasaba lo mismo y el problema era que los tickets en estado Backlog (ese es el nombre del primer estado de mi Workflow) no estaban incluidos en ninguna columna del board.

Fui a la Configuración del Board, los moví a la primer columna y voilá!

Screen Shot 2023-07-14 at 09.36.22.png

 

Según lo que pude ver en este thread, las únicas dos razones por lo que esto puede pasar son:

  1. Que el estado no esté incluido en ninguna columna. 
  2. Que algunos tickets/estados estén siendo filtrados por un Custom Filter.

En mi caso fue por la primera.

 

Espero que les sirva.

Abrazo!

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events