Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Configuración de campos

Fernando Folch
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
June 2, 2024

Tengo un proyecto con esta jerarquía:

• Epic
    • Tarea
      • Subtarea

He creado el campo   REF     en los tres tipos de incidencia porque al visualizar cualquiera de ellas necesito ver el valor de REF . Esto me obliga a introducir el dato en cada una de ellas de forma independiente.

Quisiera preguntar si hay alguna forma de crear un campo en un Epic que se pueda ver en una tarea y subtarea o un campo en una tarea que se pueda ver en una subtarea.

Por otra parte, en este proyecto el EPIC puede tener un valor de REF y en la tarea me interesa ver el campo REF_SUBREF siendo SUBREF un campo específico de la tarea. Hay alguna forma de crear un campo que tome el valor de otros dos campos encadenado de forma automática?

1 answer

0 votes
John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
June 2, 2024

Hola Fernando - ¡Bienvenido a la Comunidad Atlassian!

Sí, esto es posible. Puede crear dos reglas de automatización diferentes. Uno que copia el valor de Epic a la Tarea y otro para copiar el valor de la Tarea a la subtarea.

¿Cuál es el evento que desencadena la regla de disparar? ¿Estás creando una Épica cuando la Tarea y la Subtarea están todas al mismo tiempo? ¿O es cuando creas una Tarea y la agregas a Epic? ¿Y lo mismo ocurre cuando creas una subtarea y la agregas a la tarea?

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Product Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events