¿Se puede crear un resporte personalizado en Jira software cloud? Que se necesita? como es proceso?

paola Loayza May 14, 2018

Estimados, estoy queriendo realizar un reporte en jira software cloud, dentro del proyecto no me aparece ninguna opción de generar reporte, he leído que para generar un reporte se necesita crear un plugin o comprarlo, pero no se si eso también aplique en jira software cloud, por otro lado me gustaría saber como es el proceso ya que busque y no encuentro casi nada :c

Necesito un reporte que tenga los siguientes filtros: ( spirnt, tiempo, proyecto, version, ) , (incidencia:epica), (usuario asignado:el jefe de proyectos siempre esta asignado a una epica asi el no resuelva las issues que forman esa epcia, sin embargo al traer su usuario me debe traer las epicas que el tiene como responsabilidad trabajo)

El informe debe traer las épicas del encargado de la epica y el tiempo en general que se tomo, por otro lado también las issues que se realizaron en esa epica y el tiempo detallado mas el que se le asigno esa tarea.

 

Espero puedan ayudarme o decirme que plugin en el marketplace me puede dar eso, saludos,

 

Saludos.

1 answer

1 vote
Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
May 14, 2018

espero que el traductor de google lo haya entendido bien :-)

1) haz clic en la lupa
2) haga clic en Ver todos los problemas
3) reemplace el texto en el campo de búsqueda con cualquier JQL que satisfaga sus necesidades de búsqueda
4) haz clic en Guardar como y dale un nombre
5) haga clic en Detalles
6) haga clic en Nueva suscripción y también comparta según sea necesario

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer