Poner campos obligatorios

Elizabeth Sosa García June 1, 2022

Cuando ya haz generado campos personalizados en Jira, como puedes configurar para que un campo (en este caso menú desplegable) pueda ser obligatorio antes de cerrar ( Done) una tarea. 

1 answer

0 votes
Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
June 1, 2022

Hola @Elizabeth Sosa García 

Bienvenido a la comunidad.

¿Está trabajando con problemas en un proyecto administrado por la empresa o un proyecto administrado por el equipo? Dirá cuál es en la parte inferior del panel de navegación en el lado izquierdo.

Si está trabajando con un proyecto administrado por la empresa, el flujo de trabajo deberá modificarse para agregar un validador en la transición a Listo. El tema se trata en este documento:

https://support.atlassian.com/jira-cloud-administration/docs/configure-advanced-issue-workflows/#Validators

Si está trabajando con un proyecto administrado por el equipo, este documento analiza cómo agregar una regla a la transición del flujo de trabajo para verificar un campo de problemas:

https://support.atlassian.com/jira-software-cloud/docs/available-workflow-rules-in-team-managed-projects/#Availableworkflowrulesinnextgenprojects-Checkanissue-sfield

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events