Come for the products,
stay for the community

The Atlassian Community can help you and your team get more value out of Atlassian products and practices.

Atlassian Community about banner
4,362,108
Community Members

Community Events
168
Community Groups

No puedo ver las incidencias finalizadas en el tablero

Hola, he terminado varias incidencias donde las he colocado en la columna Finalizada, sin embargo despues de un tiempo desaparecen del tablero y ocupo verlas para regresarlas al estado En curso.

1 answer

1 accepted

1 vote
Answer accepted

Hola @Stephanie Lopez Ramirez 

Bienvenido a la comunidad.

¿Está trabajando con un proyecto administrado por la empresa o un proyecto administrado por el equipo? Se dirá en la parte inferior del panel de navegación a la izquierda.

¿Está trabajando con un proyecto de software, un proyecto empresarial o un proyecto de servicio? Eso se mostrará debajo del nombre del proyecto en la parte superior del panel de navegación a la izquierda.

Los tableros Kanban están diseñados para ocultar automáticamente los problemas completados después de un período de tiempo. Dependiendo de sus respuestas a lo anterior, es posible que pueda configurar ese período de tiempo.

Tenga en cuenta que incluso si los problemas no están visibles en el tablero, todavía existen. Puede usar la pantalla de búsqueda avanzada de problemas o las pantallas de lista de problemas para recuperar los problemas que no están visibles en el tablero, verlos y cambiar su estado nuevamente a En curso.

Hola, muchas gracias por contestar
Estoy trabajando en un proyecto gestionado por el equipo y es un proyecto empresarial.
Asi es, estos siguen visibles si estoy en Lista
Espero su respuesta ya que me gustaria que permanecieran en el tablero.

Desafortunadamente, para los proyectos administrados por equipos, el período de tiempo para ocultar los problemas completados no se puede configurar. Se ocultarán cuando se hayan completado durante 2 semanas.

Hay un par de solicitudes de cambio para hacerlo configurable.

https://jira.atlassian.com/browse/JSWCLOUD-21790

https://jira.atlassian.com/browse/JSWCLOUD-21257

Muchas gracias por tus respuestas, buen dia.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
PREMIUM
TAGS

Atlassian Community Events