No puedo ver las incidencias finalizadas en el tablero

Stephanie Lopez Ramirez August 29, 2022

Hola, he terminado varias incidencias donde las he colocado en la columna Finalizada, sin embargo despues de un tiempo desaparecen del tablero y ocupo verlas para regresarlas al estado En curso.

3 answers

1 accepted

1 vote
Answer accepted
Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
August 29, 2022

Hola @Stephanie Lopez Ramirez 

Bienvenido a la comunidad.

¿Está trabajando con un proyecto administrado por la empresa o un proyecto administrado por el equipo? Se dirá en la parte inferior del panel de navegación a la izquierda.

¿Está trabajando con un proyecto de software, un proyecto empresarial o un proyecto de servicio? Eso se mostrará debajo del nombre del proyecto en la parte superior del panel de navegación a la izquierda.

Los tableros Kanban están diseñados para ocultar automáticamente los problemas completados después de un período de tiempo. Dependiendo de sus respuestas a lo anterior, es posible que pueda configurar ese período de tiempo.

Tenga en cuenta que incluso si los problemas no están visibles en el tablero, todavía existen. Puede usar la pantalla de búsqueda avanzada de problemas o las pantallas de lista de problemas para recuperar los problemas que no están visibles en el tablero, verlos y cambiar su estado nuevamente a En curso.

Stephanie Lopez Ramirez August 29, 2022

Hola, muchas gracias por contestar
Estoy trabajando en un proyecto gestionado por el equipo y es un proyecto empresarial.
Asi es, estos siguen visibles si estoy en Lista
Espero su respuesta ya que me gustaria que permanecieran en el tablero.

Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
August 29, 2022

Desafortunadamente, para los proyectos administrados por equipos, el período de tiempo para ocultar los problemas completados no se puede configurar. Se ocultarán cuando se hayan completado durante 2 semanas.

Hay un par de solicitudes de cambio para hacerlo configurable.

https://jira.atlassian.com/browse/JSWCLOUD-21790

https://jira.atlassian.com/browse/JSWCLOUD-21257

Like Ezequiel Alfonso likes this
Stephanie Lopez Ramirez August 29, 2022

Muchas gracias por tus respuestas, buen dia.

0 votes
Juan José Fuentealba February 9, 2024

Buenas tardes, tengo el mismo problema, la no visibilidad de las incidencias finalizadas impacta directo en la toma de decisiones, ya que no son visibles, ¿cuándo se solucionará? Gracias.

Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
February 9, 2024

Hola @Juan José Fuentealba ,

No hay una fecha específica sobre cuándo podría implementarse el cambio.

En la solicitud de cambio

https://jira.atlassian.com/browse/JSWCLOUD-21257

...encontrará un enlace a la Política de nuevas funciones de Atlassian. Eso le brindará información sobre cómo Atlassian planea la implementación de nuevas funciones.

 

---

Hello,

There is not a specific date for when the change might be implement.

In the change request

https://jira.atlassian.com/browse/JSWCLOUD-21257

...you will find a link to Atlassian's New Feature Policy. That will give you information about how Atlassian plans the implementation of new features.

Good afternoon, I have the same problem, the lack of visibility of the completed incidents has a direct impact on decision making, since they are not visible, when will it be solved? Thank you.

0 votes
Itahiza May 31, 2023

Como administradora de múltiples tableros, esto sería muy útil para mi equipo también y coincido con que se debería poder mejorar este problema.

De acuerdo.  Es urgente.  Recibimos de parte de los equipos reclamaciones porque sus tareas finalizadas desaparecen.  Este es un problema complejo ya que el avance general del proyecto se ve afectado.

Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
June 7, 2023

Agregue sus comentarios y votos a los problemas pendientes mencionados en mi respuesta al autor original de la pregunta.

Ezequiel Alfonso
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
December 18, 2023

También, estoy con el mismo inconveniente, luego de dos semanas se desaparecen del resumen del tablero, todo lo finalizado parece que no fue realizado, no se tienen en cuenta para el resumen, como seria los pasos para solicitar que se pueda modificar ese tiempo.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
PREMIUM
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events