Hola Como creo un incidente a partir de un correo electrónico?

Leyla Magazanik January 11, 2021

Necesito crear incidentes a partir del envío de correo electrónico a una casilla de correo determinada.

 

 

3 answers

2 votes
Andres Felipe Rodriguez Galindez January 26, 2022

Realice los pasos y me genero el siguiente error

image.png

0 votes
Gustavo Delgado September 28, 2023

Hola.

Se puede cerrar una tarea a partir de un correo también?

0 votes
Carlos Garcia Navarro
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
January 11, 2021

Hola Leyla,

En Jira Settings-> System (no estoy seguro de cuál es la traducción en español en Jira, pero adjunto una imagen):

Screen Shot 2021-01-11 at 8.43.29 PM.png

 

Incoming email:

Screen Shot 2021-01-11 at 8.44.05 PM.png

Tienes la opción de crear un email handler. En el email handler puedes asociar la acción de crear un incidente, y un incoming mail server que se corresponde con la direccion de correo a la que los usuarios pueden enviar un correo para crear los incidentes:

Screen Shot 2021-01-11 at 8.47.10 PM.png

Screen Shot 2021-01-11 at 8.51.55 PM.pngScreen Shot 2021-01-11 at 8.52.12 PM.png

Este documento tiene más detalles (está en inglés): https://support.atlassian.com/jira-cloud-administration/docs/create-issues-and-comments-from-email/

Espero que esta información sirva de ayuda.

Miriam Palma Piñeiro June 5, 2023

Hola muchisimas gracias por información fue de mucha utilidad, Saludos

Carlos Garcia Navarro
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
June 5, 2023

Me alegro mucho! :-)

Dora Judith Martínez Vera August 8, 2023

Hola, me gustaria saber si existe una forma de hacer el mismo proceso pero sin que se creen los usuarios de las personas que envian el correo.

Saludos

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events