Hoja Ruta - No barras

Alex Campos March 19, 2021

Buenas tardes comunidad.

Soy nuevo en el uso de Jira y tengo una consulta sobre la hoja de Ruta.

He creado mi proyecto, con ello Los Epics y a cada uno le he creado una serie de incidencias que se encuentran asociadas a diversos Sprints.

Sin embargo, en la Hoja de ruta, me aparecen los Epics, pero no me aparece la proyeccion en el tiempo de las incidencias.

Me podrían guiar, si es un tema de configuración (si veo la opción de Hoja de ruta), un tema con las incidencias o algo adicional

Gracias

1 answer

0 votes
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
March 20, 2021

Hola @Alex Campos 

  Me imagino que habrás colocado fechas, para esas épicas para saber su duración, creo que ese puede ser tu problema.

  De todas formas comparto dos enlaces contigo que pueden ser de gran ayuda, si no es así, indícalo para tratar de ayudarte nuevamente

  https://support.atlassian.com/jira-software-cloud/docs/set-up-the-roadmap/

  https://support.atlassian.com/jira-software-cloud/docs/create-epics-on-the-roadmap/

Un saludo

  

Alex Campos March 20, 2021

Muchas gracias @Vero Rivas  por tu respuesta y los enlaces. Quizás para aclararme un poco conceptualmente, por que entonces lo había interpretado de manera errónea, cuando hablamos de un Epic, es equivalente a un Milestone (entregable o subproducto) y las incidencias son las subtareas, es así?

Ahora, a las incidencias, no hay forma de visualmente ver avance (proyectado vs real)?

 

Como ejemplo entendería algo así:

Epic: Login (coloco fecha inicio y fecha fin) --> esto es lo que se muestra en el ProductRoadmap

Incidencias: A, B C --> esto no se visualiza en barras

Sería así?

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events