Fecha de publicación inválida al entregar un sprint

Enrique December 10, 2020

Al intentar entregar un sprint me aparece el mensaje de publicar como de costumbre.

Pero a diferencia de otras veces, al poner la fecha de publicación y darle Publicar me indica que la fecha de publicación es inválida y no me permite continuar. 

¿Cómo puedo arreglar esto?

Entregar.jpg

Fecha de publicación inválida.jpg

2 answers

1 vote
Sergio H. December 14, 2020

Me ocurría lo mismo y lo he solucionado cambiando la fecha a inglés manualmente, de "dic" a "dec".

Enrique December 15, 2020

Pues efectivamente, ahora cuando entro me sale por defecto la fecha en inglés... así que sin tocar nada más le doy a Release y funciona.

Han debido modificar algo que espera la fecha en inglés pero no se dieron cuenta que la fecha de por defecto en la ventana era en español. Y ya lo han corregido parece.

Muchas gracias!

Nerea Fernández January 3, 2022

A mi me funcionó al revés, me aparecía en inglés y tuve que cambiarlo a español.

Mil gracias!

0 votes
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 10, 2020

Hola @Enrique 

  Me imagino que habrás revisado tu configuración y que habrás realizado este proceso más de una vez.

  Te sugiero que contactes con nuestro compañeros de soporte de Atlassian, igual pueden ayudarte

  https://support.atlassian.com/

Un saludo.

Enrique December 10, 2020

Desafortunadamente no puedo abrir incidencias directamente con Jira. Esto es lo que me dicen (pero gracias)

"Only Jira admins, billing contacts, and technical contacts can create support requests for Jira"

Like Vero Rivas likes this
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 10, 2020

Hola @Enrique 

 ¿Tu no eres el administrador de la instancia?, ¿No puedes hablar con el administrador, para que haga el la incidencia?

Un saludo.

Enrique December 10, 2020

En teoría sí. Siendo externo, en la práctica, no. 

Pero vamos, lo intento por esa vía.

Muchas gracias

Like Vero Rivas likes this
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 11, 2020

Gracias a ti, cualquier cosa, pregunta.

Un saludo !!!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events